Hola, vivo desde hace 6 meses en una urbanizacion en la que no tenemos acceso a fibra.
El caso es que la fibra llega hasta el cuarto de instalaciones de la comunidad, pero no paso el corte del 1004 para poder pasar del ADSL a la fibra.
Aparte el los portales de mi urbanizacion no está normalizado en el formulario de consulta de fibra, por lo que es casi imposible buscar la informacion correcta. Podeis echarme una mano?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ozchito
Para poder consultar la cobertura disponible para tu domicilio necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de tu domicilio . así como el número de teléfono, DNI y teléfono de contacto.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ozchito,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ozchito
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ el sistema no da cobertura de Fibra, como comentas que la fibra llega hasta el cuarto de instalaciones de la comunidad, hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos confirmen la cobertura . En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ozchito :
Nos han contestado desde el departamento de despliegue.
Nos indican que en la finca no hay previsión de despliegue para lo que queda de año.
También nos indican que no les consta instalación realizada, pero que toman nota de tu solicitud para futuras ampliaciones.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram