No puedo darme de alta

ozchito
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo darme de alta

Hola, vivo desde hace 6 meses en una urbanizacion en la que no tenemos acceso a fibra.

El caso es que la fibra llega hasta el cuarto de instalaciones de la comunidad, pero no paso el corte del 1004 para poder pasar del ADSL a la fibra.

 

Aparte el los portales de mi urbanizacion no está normalizado en el formulario de consulta de fibra, por lo que es casi imposible buscar la informacion correcta. Podeis echarme una mano?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito

 

Para poder consultar la cobertura disponible para tu domicilio necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de tu domicilio . así como el número de teléfono, DNI y teléfono de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ozchito


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  el sistema no da cobertura de Fibra, como comentas que la fibra llega hasta el cuarto de instalaciones de la comunidad,  hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos confirmen la cobertura . En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ozchito :

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que en la finca no hay previsión de despliegue para lo que queda de año.

También nos indican que no les consta instalación realizada, pero que toman nota de tu solicitud para futuras ampliaciones.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas