No tengo fibra en mi comunidad.

natx1876
Más integrado que la RDSI
No tengo fibra en mi comunidad.

Vivo en una calle en la que otras fincas si que tienen instaladas la fibra de movistar, pero por alguna razón la nuestra no. Aunque disponemos de la fibra de ONO algunos vecinos nos cambiaríamos a fibra de Mosvistar.

Realmente no se a quine tengo que acudir para que se agilicen estos trámites.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.294 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876,

 

Cuando puedas, indícame por privado: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @natx1876!

 

Estamos pendiente que no envíes los datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.213 Visitas
natx1876
Más integrado que la RDSI

Font de serelles X. Piso 4l
CP 03804
Alcoy
Alicante

Mensaje 4 de 14
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876,

 

He editado el número de la calle por seguridad.

 

Ya tenemos la dirección, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece despliegue previsto.

No obstante, hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que haya cobertura, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.188 Visitas
rafuez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Natx, 

 

  te comento mi caso, porque es incluso más raro. Hace tres semanas, tras hacer las pruebas de que hay fibra en mi finca y de que todo es correcto...decido contratar Fibra 300 Mb con Fusión 0. Se me facilita a los dos días la tarjeta sim de movistar y se instala en su correspondiente movil...y todo correcto. Pero empiezan a pasar los días sin que nadie  se dirija a mi para indicarme como está el tema de la instalación de la fibra óptica. Así que me pongo en contacto con Movistar y me indican que es que no hay tomas libres para poder conectar la fibra en mi comunidad. Que me avisarán en un par de días... Siguen pasando los días y nadie me avisa. Vuelvo a insistir días más tarde...y me dicen que si no me ha llamado el técnico, debe de estar a punto. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no saben cuando podrán instalarme la fibra (increible).  Y que si quiero me ponen adsl. Me parece una práctica de captación de clientes bastante burda. Me sacan de la competencia (ORANGE) ofreciendo un buen precio y servicio. Y resulta que no saben cuando podrán darme dicho servicio... INCREIBLE. Agradecería que alguien de MOVISTAR me dijese como podemos solucionar este asunto lo más rápido posible...por favor.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 14
1.162 Visitas
natx1876
Más integrado que la RDSI
Lo bueno es que los que ponen fibra comen todos los días bajo de mi casa.
Yo estoy en Vodafone a 300mb, la verdad que con ONO muy bien, pero con Vodafone bastante mal. A ver si nos solucionan el problema.
Mensaje 8 de 14
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876 :

 

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876

 

Permanecemos a la espera  de la respuesta a la consulta realizada al departamento de Despliegue de Fibra,  permanecemos en contacto , te lo comunicaremos en cuanto tengamos alguna información sobre ella.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876,

 

Vamos a enviar la consulta a otro departamento, indícame cuando puedas por privado los datos de la persona de contacto (nombre, NIF y teléfono)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876 :

 

Ya te hemos gestionado la consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natx1876,

 

Hemos tenido respuesta de la consulta interna que realizamos sobre tu caso, y nos informan que existe cobertura de fibra por el momento, y la Fibra del domicilio próximo no es válido  para FTTH.

 

Te enviamos un enlace de reserva de fibra, para que en el momento que exista disponibilidad de la misma, contacten contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @natx1876!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.002 Visitas