PREVISION DE FIBRA OPTICA EN MI BLOQUE

perico2281
Yo probé el VDSL
PREVISION DE FIBRA OPTICA EN MI BLOQUE

Buenas tardes

me gustaria saber cuando llegara la fibra optica a mi vivienda, en el portal de enfrente y en el numero 9 tienen, yo vivo en 17¿me gustaria saber cuando llegara? he mandado la solictud de permisos de la comunidad,gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 7
218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola perico2281,

 

Desde nuestra web puedes ver la cobertura que tienes actualmente y si existe alguna previsión de fibra, de ser así te indicará en que estado se encuentra y una fecha aproximada 🙂

 

De todos modos, si te queda alguna duda coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
190 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

eso ya lo he mirado y dice que no hay despliegue de fibra optica, casi todos los bloques tienen fibra¿ a mi bloque ya no habra en años? gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 7
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @perico2281

 

 

Indícanos tu dirección completa en un mensaje privado para poder consultarlo y te informaremos 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perico2281

 

Hemos recibido tu privado y serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
167 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda

un saludo

 

Mensaje 6 de 7
165 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico2281

 

Lamento informarte que por el momento no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo en tu zona. Si no lo has realizado, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
146 Visitas