hola soy nueva aqui y haber si tengo suerte y me podeis ayudar..
tengo adsl con movistar ya hace bastantes años pero se nos hace poquita la velocidad y fuimos a la tienda a informarnos de la cobertura de la fibra optica y promociones actuales nos dijeron q no habia problema q nos avisarian para realizar lainstalacion. cuando vino el instalador ya empezaron los problemas xq la caja de la fibra esta 3 casas mas abajo ytendria q pedir permiso a esos vecinos para pasar el cable nos mando a un tecnico oficial al dia siguiente y echando un vistazo pregunto a una d esas 3 vecinas si daba su permiso para pasar el cable y.. por desgraciamente no ha dado su permiso por esa señora me tengo q quedar yo sin poder tener mi fibra optica no me parece justo, podria hacer algo al respecto gracias y saludos
hola soy nueva aqui y haber si tengo suerte y me podeis ayudar..
tengo adsl con movistar ya hace bastantes años pero se nos hace poquita la velocidad y fuimos a la tienda a informarnos de la cobertura de la fibra optica y promociones actuales nos dijeron q no habia problema q nos avisarian para realizar lainstalacion. cuando vino el instalador ya empezaron los problemas xq la caja de la fibra esta 3 casas mas abajo ytendria q pedir permiso a esos vecinos para pasar el cable nos mando a un tecnico oficial al dia siguiente y echando un vistazo pregunto a una d esas 3 vecinas si daba su permiso para pasar el cable y.. por desgraciamente no ha dado su permiso por esa señora me tengo q quedar yo sin poder tener mi fibra optica no me parece justo, podria hacer algo al respecto gracias y saludos
Editado 17-06-2017 10:41
Editado 17-06-2017 10:41
Hola @kendra_82 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Confirmanos por privado por favor el NIF del titular de la línea para revisar el estado de pedido y lo que indican los técnicos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kendra_82
Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible comprobamos tu pedido y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kendra_82
He estado comprobando el pedido, esta en provisión, no han realizado ninguna anotación los técnico para que podamos ver cual es la incidencia y si van a buscar alguna solución, estamos pendiente del pedido y cualquier cambio o novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por tomarse la molestia de seguir e intentar solucionar el problema aunque, sinceramente no creo ni veo solucion ninguna por parte de movistar. parece ser que mi vecina no dejando pasar el cable de fibra por su casa ha decidido por el resto del barrio y vecinos parece ser pero no nos vamos a quedar parados
Hola @kendra_82
El pedido sigue en provisión y están buscando una solución, en cuanto tengamos noticias por parte de los técnicos te informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
que significa eso de que el pedido esta en provision?¿ deberia dirigirme a algun departamento en particularo acercarme a la tienda de mi ciudad donde prdi informacion para contratar ?¿ para agilizar el problema digo.
Hola @kendra_82
En provisión quiere decir que el pedido está en curso y dentro de la fecha máxima de instalación, tendrías que esperar a que indiquen algo los técnicos, ningún departamento puede agilizarlo, hasta que el pedido no sobrepasase la fecha máxima no se puede abrir reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale vale, como el tecnico nos dijo que sin el permiso de mi vecina para pasar el cable por su casa no podrian realizarme la instalacion y no he vuelto a saber mas nada.. por eso preguntaba si habria algun cambio o nevedad ustedes me podrian decir no? mas que nada por saber a que atenerme y estar informada mas que agilizarlo . gracias y saludos
Hola @kendra_82
Como el pedido sigue en curso y el técnico no lo ha anulado es porque estará buscando alguna alternativa, si al final no hay solución lo indicaría en el pedido y se anula y entonces te informaríamos. En cuanto tengamos alguna respuesta del técnico te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kendra_82
Hemos comprobado que el pedido está retenido, la fecha máxima de baremo consta que es el 13/07, están intentando darte una solución ,pero, no podemos asegurarte que finalmente se pueda instalar.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola tengo que pedir permiso a medio barrio poco solidario para pasar el cable de fibra hasta mi casa y estoy en ello mas ganas de solucionarlo que yo no tiene nadie pero les agradezco me comuniquen la fecha maxima para solucionarlo.
saludos
hola ya tengo los permisos de los vecinospara pasar el cable de fibra por sus casas como me pidio el tecnico q vino a mi casa me podriais decir q paso debo de dar ahora con quien y como debo comunicarme?¿gracias y saludos
Hola @kendra_82
Hemos abierto una consulta de provisión para informarle a los técnicos que ya disponemos de todos los permisos para que puedan realizarte la instalación, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Te paso el número de la gestión por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchiiisimas gracias esperare su llamada entonces por que con el numero de gestion nose muy bien que hacer.gracias y saludos
Hola @kendra_82
El número de trámite es solo para que sepas que hemos dado aviso a los técnicos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kendra_82
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos noticias de los técnicos te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kendra_82
Hemos comprobado que ya dispones de fibra óptica.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si hace un par de dias por fin fueron capaces de acercar el cable a mi casa, solo agradeceros la ayuda recibida por vuestra parte por que sino hubiera sido por vosotr@s me hubiera costado mucho mas GRACIASSSS
Hola @kendra_82
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram