PROBLEMAS CON EL ALCANCE DEL CABLE DE FIBRA OPTICA

kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON EL ALCANCE DEL CABLE DE FIBRA OPTICA

hola soy nueva aqui  y haber si tengo suerte y me podeis ayudar..

tengo adsl con movistar ya hace bastantes años pero se nos hace poquita la velocidad y fuimos a la tienda a informarnos  de  la cobertura de la fibra optica y promociones actuales  nos dijeron q no habia problema q nos avisarian  para realizar lainstalacion.  cuando vino el instalador ya empezaron los problemas xq la caja de la fibra esta 3 casas mas abajo  ytendria q pedir permiso a esos vecinos  para pasar el cable nos mando a un tecnico oficial al dia siguiente y echando un vistazo pregunto a una d esas 3 vecinas  si daba su permiso para pasar el  cable y.. por desgraciamente no ha dado su permiso por esa señora me tengo q quedar yo sin poder tener mi fibra optica no me parece justo, podria hacer algo al respecto gracias y saludos

Mensaje 1 de 21
1.167 Visitas
20 RESPUESTAS 20
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

hola soy nueva aqui  y haber si tengo suerte y me podeis ayudar..

tengo adsl con movistar ya hace bastantes años pero se nos hace poquita la velocidad y fuimos a la tienda a informarnos  de  la cobertura de la fibra optica y promociones actuales  nos dijeron q no habia problema q nos avisarian  para realizar lainstalacion.  cuando vino el instalador ya empezaron los problemas xq la caja de la fibra esta 3 casas mas abajo  ytendria q pedir permiso a esos vecinos  para pasar el cable nos mando a un tecnico oficial al dia siguiente y echando un vistazo pregunto a una d esas 3 vecinas  si daba su permiso para pasar el  cable y.. por desgraciamente no ha dado su permiso por esa señora me tengo q quedar yo sin poder tener mi fibra optica no me parece justo, podria hacer algo al respecto gracias y saludos

Mensaje 2 de 21
1.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Confirmanos por privado por favor el NIF del titular de la línea para revisar el estado de pedido y lo que indican los técnicos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible comprobamos tu pedido y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.088 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kendra_82

 

He estado comprobando el pedido, esta en provisión, no han realizado ninguna anotación los técnico para que podamos ver cual es la incidencia y si van a buscar alguna solución, estamos pendiente del pedido y cualquier cambio o novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.071 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tomarse la molestia de seguir e intentar solucionar  el problema  aunque, sinceramente no creo ni veo solucion ninguna por parte de movistar. parece ser que mi vecina no dejando pasar el cable de fibra por su casa ha decidido por el resto del barrio y vecinos parece ser pero no nos vamos a quedar parados 

Mensaje 6 de 21
1.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

El pedido sigue en provisión y están buscando una solución, en cuanto tengamos noticias por parte de los técnicos te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.023 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

que significa eso de que el pedido esta en provision?¿ deberia dirigirme a  algun departamento en particularo acercarme a la tienda de mi ciudad donde prdi informacion para contratar ?¿ para agilizar  el problema digo.

Mensaje 8 de 21
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

En provisión quiere decir que el pedido está en curso y dentro de la fecha máxima de instalación, tendrías que esperar a que indiquen algo los técnicos, ningún departamento puede agilizarlo, hasta que el pedido no sobrepasase la fecha máxima no se puede abrir reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.012 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

vale vale,  como el tecnico nos dijo que sin el permiso de mi vecina para pasar el cable por  su casa no podrian realizarme la instalacion  y no he vuelto a saber mas nada.. por eso preguntaba si habria  algun cambio o nevedad ustedes me podrian decir no? mas que nada por saber a que atenerme y estar informada mas que agilizarlo . gracias y saludos

Mensaje 10 de 21
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Como el pedido sigue en curso y el técnico no lo ha anulado es porque estará buscando alguna alternativa, si al final no hay solución lo indicaría en el pedido y se anula y entonces te informaríamos. En cuanto tengamos alguna respuesta del técnico te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido, la fecha máxima de baremo consta que es el 13/07, están intentando darte una solución ,pero, no podemos asegurarte que finalmente se pueda instalar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
947 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

hola tengo que pedir permiso a medio barrio poco solidario para pasar el cable de fibra hasta mi casa y estoy en ello mas ganas de solucionarlo que yo no tiene nadie pero les agradezco me comuniquen la fecha maxima para solucionarlo.

saludos

Mensaje 13 de 21
937 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

hola ya tengo los permisos de los vecinospara pasar el cable de fibra por sus casas como me pidio el tecnico q vino a mi casa me podriais decir q paso debo de dar ahora con quien y como debo comunicarme?¿gracias y saludos

Mensaje 14 de 21
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Hemos abierto una consulta de provisión para informarle a los técnicos que ya disponemos de todos los permisos para que puedan realizarte la instalación, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Te paso el número de la gestión por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
895 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

muchiiisimas gracias esperare su llamada entonces por que con el numero de gestion  nose muy bien que hacer.gracias y saludos

Mensaje 16 de 21
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

El número de trámite es solo para que sepas que hemos dado aviso a los técnicos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos noticias de los técnicos te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Hemos comprobado que ya dispones de fibra óptica.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
822 Visitas
kendra_82
Mi vida cambió con el ADSL

si hace un par de dias por fin  fueron capaces de acercar el cable a mi casa, solo agradeceros la ayuda  recibida por vuestra parte por que  sino hubiera sido por  vosotr@s me hubiera costado mucho mas GRACIASSSS

Mensaje 20 de 21
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kendra_82

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
748 Visitas