Para cuando Fibra Óptica en Villanueva de la Torre (GU)???

RosaGS
Yo probé el VDSL
Para cuando Fibra Óptica en Villanueva de la Torre (GU)???

Población de casi 7.000 habitantes, a 3 kilómetros de Azuqueca de Henares, 35.000 habitantes, a 15 kilómetros de Guadalajara y a escasos 50 kilómetros de Madrid, junto a la A-2 y la R-2, agosto de 2017 y sin previsión de instalar Fibra Optica.

Creo que es de vergüenza el olvido al que estamos sometidos los vecinos de esta población, las grandes deficiencias en esta materia, el poco valor que nos dan, el pésimo servicio facilitado. 

Me informo en un comercio físico Movistar y me dicen que dispongo de cobertura de hasta 30 megas, pero que no puedo contratarlos............... toma ya!!!! 

Gran respuesta del comercial.

Así que tengo que seguir con mi contrato de hasta 10 megas, de los cuales cuando llegan 5 es un verdadero milagro.

La TV hay veces que no llega suficiente y se pixela, y olvidarse de conectar el móvil por wifi porque se eterniza.

Eso si, para recibir mis 75€  mensuales no hay ningún problema.

Sean coherentes, no pueden cobrarnos ese dineral por un pésimo servicio, sin vistas a mejorar, sin poder adherirnos a ninguna promoción porque son para más megas de los que podemos contratar.

Que gran decepción.

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
David 82
Más integrado que la RDSI
Soy vecino de Villanueva y estoy totalmente deacuerdo y veo que nadie contesta.
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaGS


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaGS

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos,Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaGS.

Como no nos has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.  Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas