¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Molina83
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83
En la dirección que nos indicas tienes cobertura fibra, pero no aparece ningún pedido solicitado al menos con el DNI de tu mujer para poder ver la incidencia que nos comentas.
Por lo que para poder consultar si será posible realizar la instalación necesitamos que nos facilites por privado los datos con los que los solicitaste y vemos el pedido si es reciente, sino tendrías que hacer un nuevo pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Actualmente no existe ningún pedido. Anteriormente hasta en 2 ocasiones realice la solicitud de instalar fibra en mi domicilio y ambas fueron en vano, la primera fue mediante portabilidad de mis lineas de Orange y cuando el técnico no puedo llevar a cabo la instalación acabe solicitando la retroportabilidad para volver a mi anterior compañía pero ello me comporto el perjuicio de perder la antigüedad con Orange y por tanto los beneficios que tenia en mi tarifa. La segunda ya hace meses aunque no creo que llegue a un año, en esa ocasión solicite un alta nueva por si acaso no podían instalarme la fibra no volver a perder mi contrato con Orange. Efectivamente tampoco pudo hacerse la instalación, en esta ocasión al tecnico paso nota de la incidencia y varios días después se acerco el encargado de zona a estudiar la situación e incluso se puso en contacto con el propietario del bloque por cuya fachada había de pasar el cable para solicitarle la autorización pero este se negó, así que nuevamente se cancelo el pedido. El encargado de zona me comento que mirarían de llegar por el otro lado de la manzana y poner una caja en nuestra fachada o cerca y es por eso que hice mi consulta para saber si ya estaban solucionados los obstáculos que tuve anteriormente. Yo si quiere le puedo pasar por privado mis datos a ver si hice le pedido con mi DNI, la verdad que ya no lo recuerdo pero según me indica si el pedido no es reciente no podrán hacer la consulta no? Yo quisiera saber antes de pedir por tercera vez la fibra si voy a tener nuevamente problemas en base a mis experiencias pasada, no obstante si el impedimento es la falta de autorización del propietario de un bloque tengo entendido que con la ley de telecomunicaciones en la mano no es necesaria dicha autorización, sino simplemente informar de la actuación con un mes de antelación, esto es así?
Bueno le envio por privado mis datos a ver si pueden averiguar algo, Muchas gracias, espero su respuesta
Hola @Molina83
Hemos comprobado que hace un año se solicitó la portabilidad de la línea con este último DNI, se anuló por falta de CTO en la finca, no se indicó nada más en las anotaciones del pedido por lo que no te podemos confirmar si había algo de falta de permisos. Lo único que podemos hacer es volver a solicitar el pedido y cuando esté en curso consultar a instalaciones para ver si es viable, de otra manera no podemos saber si pueden finalizar o no la instalación.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2018 17:10
Editado 19-02-2018 17:10
Hola @Molina83
No puedo responder a esa pregunta, por que no depende de nosotros (Comunidad), el que se ponga o no la caja de CTO, si es cierto que en ocasiones similares se ha instalado una nueva CTO si no habia, o estaba saturada (sea para uno o varios usuarios), pero si es por falta de permisos no puedo garantizarte que la pongan, por ello es cuando el pedido esta en curso,lo que hacemos es realizar la consulta a instalaciones para ver si hay viabilidad de la instalación.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83
Si desde la Comunidad podemos ayudarte a realizar el pedido, mira este enlace las diferentes Fusiones por si puede interesarte alguna
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83
Te confirmamos que las llamadas que se efectúan entre las dos líneas móviles asociadas a fusión se consideran igual que cualquier otra llamada que efectúes a otra línea. Igualmente te informamos que la fusión es incompatible con cualquier plan de ahorro entre líneas móviles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2018 14:07
Editado 21-02-2018 14:07
¡Hola @Molina83!
Pero la Línea adicional que indicas por 11€ es la Línea adicional #4 y sólo tiene 100min de llamadas, está sólo está disponible para portabilidades. Si quieres añadir ésta tendrías 3Líneas móviles las dos de Fusión y la adicional. La portabilidad de la Línea móvil la puedes solicitar desde el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que el enlace te lleva a la web para solicitar la portabilidad de la linea adicional pero previamente debo contratar la fusion y hacer la portabilidad de la linea fija, esto lo puedo solicitar a través de la comunidad? antes de hacer efectiva la portabilidad y con el pedido ya en marcha pasar un tecnico a comprobar la viabilidad de hacer la instalación de fibra?...
Espero me confirmen lo planteado en el mensaje anterior y me indiquen los pasos necesarios para iniciar la contratación desde la comunidad.
Muchas gracias
Hola @Molina83
Los contratos de Fusión van con la linea de fijo y móviles, además de Internet y Tv , por lo que te aconsejamos que hasta que no esté portado el fijo ( es la que más tiempo tarda en realizarse) no solicites la portabilidad de las lineas móviles ya que no podríamos ponerle el contrato de Fusión que nos indicas.
Con respecto a la "adaptación " de tarifas que nos solicitas, lamento indicarte que nuestros productos están " empaquetados " y no podemos realizar modificaciones a nuestras tarifas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Molina83
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram