Para cuando cobertura real de fibra en mi domicilio

Molina83
Yo probé el VDSL
Para cuando cobertura real de fibra en mi domicilio
Buenas tardes
Quisiera saber si desde esta comunidad pueden hacer los tramites pertinentes para consultar cuando esta previsto que pueda disponer de fibra óptica en mi bloque. Desde la web de consulta de cobertura me indican que ya la tengo disponible pero ya son dos veces que he solicitado el alta y cuando el técnico ha llegado a mi domicilio me he encontrado con la sorpresa de que no Le ha sido posible realizar la instalación. La caja que se supone ha de dar cobertura a mi bloque se encuentra 4 bloques más abajo y entre ese bloque y el mio se encuentran un solar sin edificación por donde pasar el cable y otro bloque sin ocupar y sin ningún cable en su fachada y al parecer el propietario no da permiso para que pasen el cable por ahí (yo creía que la ley permitía pasar cables por la fachada de los edificios sin necesidad de permiso del propietario, simplemente informándole de ello).
Mensaje 1 de 21
1.427 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Molina83

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.418 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
Ya les he enviado mis datos por MP, muchas gracias, espero su respuesta
Mensaje 3 de 21
1.395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molina83,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molina83

 

En la dirección que nos indicas tienes cobertura fibra, pero no aparece ningún pedido solicitado al menos con el DNI de tu mujer para poder ver la incidencia que nos comentas.

 

Por lo que para poder consultar si será posible realizar la instalación necesitamos que nos facilites por privado los datos con los que los solicitaste y vemos el pedido si es reciente, sino tendrías que hacer un nuevo pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.345 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Actualmente no existe ningún pedido. Anteriormente hasta en 2 ocasiones realice la solicitud de instalar fibra en mi domicilio y ambas fueron en vano, la primera fue mediante portabilidad de mis lineas de Orange y cuando el técnico no puedo llevar a cabo la instalación acabe solicitando la retroportabilidad para volver a mi anterior compañía pero ello me comporto el perjuicio de perder la antigüedad con Orange y por tanto los beneficios que tenia en mi tarifa. La segunda ya hace meses aunque no creo que llegue a un año, en esa ocasión solicite un alta nueva por si acaso no podían instalarme la fibra no volver a perder mi contrato con Orange. Efectivamente tampoco pudo hacerse la instalación, en esta ocasión al tecnico paso nota de la incidencia y varios días después se acerco el encargado de zona a estudiar la situación e incluso se puso en contacto con el propietario del bloque por cuya fachada había de pasar el cable para solicitarle la autorización pero este se negó, así que nuevamente se cancelo el pedido. El encargado de zona me comento que mirarían de llegar por el otro lado de la manzana y poner una caja en nuestra fachada o cerca y es por eso que hice mi consulta para saber si ya estaban solucionados los obstáculos que tuve anteriormente. Yo si quiere le puedo pasar por privado mis datos a ver si hice le pedido con mi DNI, la verdad que ya no lo recuerdo pero según me indica si el pedido no es reciente no podrán hacer la consulta no? Yo quisiera saber antes de pedir por tercera vez la fibra si voy a tener nuevamente problemas en base a mis experiencias pasada, no obstante si el impedimento es la falta de autorización del propietario de un bloque tengo entendido que con la ley de telecomunicaciones en la mano no es necesaria dicha autorización, sino simplemente informar de la actuación con un mes de antelación, esto es así?

Bueno le envio por privado mis datos a ver si pueden averiguar algo, Muchas gracias, espero su respuesta

Mensaje 6 de 21
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Molina83

 

Hemos comprobado que hace un año se solicitó la portabilidad de la línea con este último DNI, se anuló por falta de CTO en la finca, no se indicó nada más en las anotaciones del pedido por lo que no te podemos confirmar si había algo de falta de permisos. Lo único que podemos hacer es volver a solicitar el pedido y cuando esté en curso consultar a instalaciones para ver si es viable, de otra manera no podemos saber si pueden finalizar o no la instalación.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.331 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta.
Entiendo lo que me indica pero me surge una duda, si volvemos a cursar el pedido y no fuera posible realizar la instalación en las condiciones actuales a instancias de mi solicitud se llevarían a cabo los trabajos necesarios para instalar una CTO en mi finca y así poder darme cobertura de fibra a mi y mis vecinos o los trabajos necesarios para instalar una CTO en una finca forman parte de planes de ampliación de cobertura más amplios que requieren algo más que el pedido de un solo interesado? Si esto es así y sabiendo que hay una CTO a solo 4 edificios de mi finca que seria necesario para instar a movistar a montar una CTO en mi fachada? Una solicitud formal del presidente? Algún acta de una junta comunitaria aprobando la instalación de la CTO? Por último, es cierto que sin el permiso del propietario de una finca colindante no se puede hacer llegar un cable hasta nuestra finca? Creía que la leí había suprimido la necesidad de este permiso?
Por otro lado si decido cursar un nuevo pedido lo podría hacer desde aquí? Que sería necesario para iniciar ese pedido? Si solicitase la instalación me interesaría contratar alguna de las tarifas fusion que incluye dos líneas móviles pero no se si movistar tiene algún módulo ahorro que permita hacer llamadas gratuitas entre lineas móviles de un mismo contrato o a precio reducido, tienen algo parecido?
Nuevamente, muchas gracias por su atención
Mensaje 8 de 21
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Molina83

 

No puedo responder a esa pregunta, por que no depende de nosotros (Comunidad), el que se ponga o no la caja de CTO, si es cierto que en ocasiones similares se ha instalado una nueva CTO si no habia, o estaba saturada (sea para uno o varios usuarios), pero si es por falta de permisos no puedo garantizarte que la pongan, por ello es cuando el pedido esta en curso,lo que hacemos es realizar la consulta a instalaciones para ver si hay viabilidad de la instalación.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.318 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
Ya entiendo. Como deberíamos hacer para realizar el pedido entonces? Desde la comunidad lo podéis tramitar? Respecto al módulo ahorro para poder hablar entre líneas móviles de un mismo contrato movistar tiene algo?
Mensaje 10 de 21
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molina83

 

Si desde la Comunidad podemos ayudarte a realizar el pedido, mira este enlace las diferentes Fusiones por si puede interesarte alguna

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.309 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
En principio estaria interesado en fusion series pero sigo sin saber si las llamadas entre las dos lineas moviles que incluye esta tarifa serian consideradaa como si se llamase a cualquiee otro numero o si hay la posibilidas de contratar algun modulo ahorro sobretodo en lo que respecta a las llamadas desde la linea adicional a la principal ya que segun las condiciones generales de la tarifa estas llamasas tendrian un coste de 30 cntm. (Establecimiento de llamada)
Mensaje 12 de 21
1.305 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que me informen sobre algún módulo ahorro que permita llamar entre líneas de un mismo contrato y de que me indiquen los pasos a seguir para realizar el pedido, espero su respuesta, muchas gracias
Mensaje 13 de 21
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molina83

 

Te confirmamos que las llamadas que se efectúan entre las dos líneas móviles asociadas a fusión se consideran igual que cualquier otra llamada que efectúes a otra línea. Igualmente te informamos que la fusión es incompatible con cualquier plan de ahorro entre líneas móviles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.272 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
De acuerdo muchas gracias, estaría interesado entonces en hacer una potabilidad a movistar fusión series pero la segunda línea en esas condiciones no se adaptaría a mis necesidades, yo en mis líneas móviles suelo realizar muchas llamadas xo de corta duración y no me resultaría rentable una tarifa en què se me cobre por establecimiento de llamada. He visto en su web que tienen varias opciones de tarifa para líneas adicionales, las más económica que incluya el establecimiento de llamada e visto que es la linea adicional de 11€/més, tratándose de una portabilidad. Sería posible cambiar la línea adicional incluida en fusión series por la linea adicional de 11€/mes? El precio final sería fusión series + línea adicional (60€ + 11€ = 71€) y tendría 3 líneas móviles, o cambiando la adicional incluida en fusión por la adicional de 11€/mes y quedándome con 2 lineas móviles el precio final sería algo inferior a los 71€?
Muchas gracias, espero su respuesta
Mensaje 15 de 21
1.252 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
Buenos días sigo a la espera que me aclaren.mi última duda y me informen como he de hacer para solicitar la portabilidad de mis lineas a movistar y poder así conseguir que el departamento de instalaciones se pronuncie sobre la viabilidad de hacer llegar la fibra hasta mi domicilio.
Espero su respuesta, muchas gracias
Mensaje 16 de 21
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Molina83!

 

Pero la Línea adicional que indicas por 11€ es la Línea adicional #4  y sólo tiene 100min de llamadas, está sólo está disponible para portabilidades. Si quieres añadir ésta tendrías 3Líneas móviles las dos de Fusión y la adicional. La portabilidad de la Línea móvil la puedes solicitar desde el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.226 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL
Si entiendo xfectamente que la línea adicional #4 tiene un precio de 11€ y solo tiene 100 min. Xo como comento en un mensaje anterior suelo hacer muchas llamadas xo de corta duración de manera que es raro que me agote los 100 min. Xo en cambio si he de pagar 30 céntimos de establecimiento x cada llamada es seguro que a final de mes la factura me va a subir un buen pico por eso mi pregunta de si es posible renunciar a la adicional incluida en fusión y cambiarla por la adicional #4 y rebajar algo la factura xo por lo que me comenta no cabe esa posibilidad y la única opción posible es juntar me confirmas 3 líneas móviles y una de ellas dejarla muerta o no activarla o algo así no?
Mensaje 18 de 21
1.223 Visitas
Molina83
Yo probé el VDSL

Veo que el enlace te lleva a la web para solicitar la portabilidad de la linea adicional pero previamente debo contratar la fusion y hacer la portabilidad de la linea fija, esto lo puedo solicitar a través de la comunidad? antes de hacer efectiva la portabilidad y con el pedido ya en marcha pasar un tecnico a comprobar la viabilidad de hacer la instalación de fibra?...

Espero me confirmen lo planteado en el mensaje anterior y me indiquen los pasos necesarios para iniciar la contratación desde la comunidad.

Muchas gracias

Mensaje 19 de 21
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molina83

 

Los contratos de Fusión van con la linea de fijo y móviles, además de Internet y Tv  , por lo que te aconsejamos que hasta que no esté portado el fijo ( es la que más tiempo tarda en realizarse) no solicites la portabilidad de las lineas móviles ya que no podríamos ponerle el contrato de Fusión que nos indicas.

 

Con respecto a la "adaptación " de tarifas que nos solicitas, lamento indicarte que nuestros productos están " empaquetados " y no podemos realizar modificaciones a nuestras tarifas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molina83

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.133 Visitas