Para cuando el despliegue de la fibra en Tenerife por la zona de Tegueste, Tejina, Bajamar o Punta del Hidalgo?

SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL
Para cuando el despliegue de la fibra en Tenerife por la zona de Tegueste, Tejina, Bajamar o Punta del Hidalgo?

¿Para cuando teneis previsto instalar la fibra por los pueblos de Tegueste, Tejina, Bajamar o Punta del Hidalgo?. Por ejemplo en la zona de Bajamar hay tan solo 2 MB de velocidad pagando 40 euros al mes con cortes y probemas de conexion. Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @SuriExpositoSuarez:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!


Para revisar  como están las obras de la fibra en la zona, necesitamos que nos envies un mensaje privado  con la dirección completa, nº de tfno fijo, tfno de contacto y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Lo trasladamos para que así lo puedan revisar e intentar agilizar.

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.540 Visitas
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Mi pregunta creo que se entiende facilmente. Yo no quiero saber si en mi domicilio actual hay fibra o no, ni si quiera esta en plantes de nadie. Mi pregunta es si en los pueblos que e comentado esta pendiente la fibra o no, en mi domicilio lo dejareis para dentro de 20 años jaja

Mensaje 3 de 6
1.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SuriExpositoSuarez

 

Puedes consultar la previsión para esos pueblos pinchando en este enlace

 

También te puedes apuntar   para que te llamen una vez esté disponible aquí.

 

Pero hasta que el despliegue no sea inminente no se podran en contacto contigo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.495 Visitas
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL

Despues de tantos dias esperando que me respondan, me vuelven a mandar un mensaje con un enlace en el que me dice si mi domicilio tiene fibra acabante de decirles que no quiero saber si hay. Se perfectamente que no hay y que en los proximo años tampoco, ni si quiera tienen pensado ni mejorar el ADSL basura que tengo. No me digan que despues de casi una semana con un simple ordenador no me pueden decir si hay algo previsto para esos sitios que e dicho, como les cuesta hacer algo macho.

 

Ya no quiero saber nada, no pienso volver a escribir nada por aqui ya que sois incapases de decirme una simple cosa que mirais en un momento en el ordenador y despues de una semana ni os molestais. Pago 41 euros por un internet que su maxima velocidad es de 2,40 Megas y hay otros operadores que no son los tipicos que me dan internet mas rapido que ustedes por parabolica y que pasa de los 10 megas ya que ya vinieron a hacer pruebas de velocidad en mi casa. Por lo tanto me tendre que dar de baja y darles un saludo muy fuerte y que os metais el ADSL de 2 megas por donde mas os guste. Cierren el tema

 

 

Un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 6
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SuriExpositoSuarez,

 

Ten presente que desde ese enlace no solo puedes poner tu domicilio, tienes la opción de añadir una dirección de los pueblos o calles donde quieras realizar la consulta.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.471 Visitas