Publico de nuevo mi mensaje, porque se dio por cerrado mi hilo al no contestar yo en tiempo, perdón, pero mi vida no me permite vivir en este foro y cuando ya dí mis datos por privado ya no es válida mi consulta y me vuelven a remitir a que exponga mi caso en público, así que de nuevo lo hago, el mismo texto.
Población de casi 7.000 habitantes, a 3 kilómetros de Azuqueca de Henares, 35.000 habitantes, a 15 kilómetros de Guadalajara y a escasos 50 kilómetros de Madrid, junto a la A-2 y la R-2, agosto de 2017 (ahora septiembre) y sin previsión de instalar Fibra Optica.
Creo que es de vergüenza el olvido al que estamos sometidos los vecinos de esta población, las grandes deficiencias en esta materia, el poco valor que nos dan, el pésimo servicio facilitado.
Me informo en un comercio físico Movistar y me dicen que dispongo de cobertura de hasta 30 megas, pero que no puedo contratarlos............... toma ya!!!!
Gran respuesta del comercial.
Así que tengo que seguir con mi contrato de hasta 10 megas, de los cuales cuando llegan 5 es un verdadero milagro.
La TV hay veces que no llega suficiente y se pixela, y olvidarse de conectar el móvil por wifi porque se eterniza.
Eso si, para recibir mis 75€ mensuales no hay ningún problema.
Sean coherentes, no pueden cobrarnos ese dineral por un pésimo servicio, sin vistas a mejorar, sin poder adherirnos a ninguna promoción porque son para más megas de los que podemos contratar.
Que gran decepción.
Me encantaría una respuesta que no fuera tipo
"He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente no esta prevista la instalación, de momento no se ha iniciado ni el Despliegue, por lo tanto no podemos facilitarte ninguna fecha."
o similares.
También puede ahorrarse lo de "reserva de fibra" que ya lo he rellenado varias veces.
Editado 12-09-2017 11:44
Editado 12-09-2017 11:44
Hola @RosaGS
Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sus ofertas fusión ahora mismo:
Que a ninguna me puedo acoger ya que son de 50 megas y aquí solo llegan 10 ( y no llegan).
Pero mis 75€ de cuota ahí están todos los meses.
Hola @RosaGS
Hemos recibido tus datos. Vamos a volver a ver la previsión de despliegue y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaGS
Hemos comprobado que actualmente no dispones de cobertura de fibra óptica, pero, hemos tramitado una gestión interna para que nos informen si se va a incluir en el despliegue de fibra tu domicilio. En cuanto tengamos una respuesta te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaGS
Nos responden del departamento de despliegue y nos comentan que no se va a incluir tu domicilio en el despliegue de fibra.
Sentimos las molestias.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
RosaGS escribió:
Siguiente cuestión
En la tienda física, en varias, me confirman que me llegan 30 megas.
¿Por qué no puedo contratarlos?
Buenas tardess @RosaGS
30Mb es VDSL mediante cobre. No compatible con Fusión.
¿Vives cerca de la central?. Yo lo he tenido ya que vivo a 500m de la central.
Hola @RosaGS
Efectivamente no puedes contratar VDSL porque es incompatible con Fusión y es el servicio que tienes contratado.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaGS
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram