Para cuando la fibra en 11680 ALGODONALES ( CADIZ)

Franciscosoy
Yo probé el VDSL
Para cuando la fibra en 11680 ALGODONALES ( CADIZ)

Los comerciales de Movistar me retuvieron y convencieron de que la fibra se empezaria a instalar en Algodonales 11680 provincia de Cádiz, la fecha de inicio sería en Enero del 2018 y para Mayo de este mismo año estaría finalizada la instalación y funcionando.
Necesitaría que me confirmaran que lo que me comentaron es cierto.

gracias.

Mensaje 1 de 4
666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Franciscosoy!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscosoy,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franciscosoy

 

Hemos comprobado que actualmente no se encuentra incluido en despliegue el domicilio que nos has facilitado por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarnos, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando este disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
619 Visitas