Para cuando la fibra en Montbrió del Camp (Tarragona)

koecas
Más integrado que la RDSI
Para cuando la fibra en Montbrió del Camp (Tarragona)

Hola,

 ya no podéis ofrecer lineas en la zona porque están todos los pares ocupados. Para cuando vais a deplegar la fibra optica??

Mensaje 1 de 7
787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koecas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
783 Visitas
koecas
Más integrado que la RDSI

enviado 😉

Mensaje 3 de 7
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koecas :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
772 Visitas
koecas
Más integrado que la RDSI

y porque no dais la respuesta por aqui? así servira de respuesta para el resto de clientes

Mensaje 5 de 7
756 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koecas,

 

Lo que quería decir Miguel.A-Movistar es que cuando tuviéramos la información te la dábamos.

 

He comprobado el mapa de despliegue y por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que nos has facilitado, por lo que no te podemos dar fecha.

 

No obstante, te paso el enlace de Reserva de fibra para que te registres.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
730 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koecas,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
719 Visitas