Para cuando la instalación de fibra?

Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Para cuando la instalación de fibra?

En nuesto edificio pedimos fibra optica desde hace UN AÑO

-Tenemos todo el papeleo hecho y aqui no viene nadie a poner nada. Cada vez que llamamos para consultar la instalacion en el edificio,¡OJO! solo el edificio, siempre nos dicen "dentro de 2 meses" así 7 meses mas o menos y parece que se estén riendo de nosotros,vino jaztel a ponerla  y lo hizo en dos dias y sin molestar.Ya no sabemos que hacer la verdad, este es el ultimo recurso.

Por favor agradeceria mucho si podrían hacer algo desde aquí.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 14
1.129 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Paco D.H
Yo probé el VDSL

jazztel te puso la fibra? me podrias especificar como? por que yo estoy igual o peor que tu parece ser.

Mensaje 2 de 14
1.119 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Nosotros llevamos esperando 3 años a movistar ...

Jazztel ha venido hoy a pedir permisos y empiezan la instalacion el mes que viene

 

Sin comentarios. Esta claro que a movistar le sobran clientes

 

Mensaje 3 de 14
1.115 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Pedro Ros escribió:

En nuesto edificio pedimos fibra optica desde hace UN AÑO

-Tenemos todo el papeleo hecho y aqui no viene nadie a poner nada. Cada vez que llamamos para consultar la instalacion en el edificio,¡OJO! solo el edificio, siempre nos dicen "dentro de 2 meses" así 7 meses mas o menos y parece que se estén riendo de nosotros,vino jaztel a ponerla  y lo hizo en dos dias y sin molestar.Ya no sabemos que hacer la verdad, este es el ultimo recurso.

Por favor agradeceria mucho si podrían hacer algo desde aquí.

Un saludo

 


¡Pues qué suerte! Yo me pasaría al primer operador que me dé cobertura sin pensármelo.

Yo me siento igual, se ríen de uno al derecho y al revés.

Tengo siempre cobertura hace 2 meses pero son ya 8 meses diciendo lo mismo.

Que se rían de otros.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 4 de 14
1.109 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

A mi me vinieron los de orange creo.. no se exactamente que compañia era y al estirar el cable por el suelo y pillar medidas.. a la hora recogen y se largaron.. 

 

por cierto, a mi uno del soporte de movistar me dijo que no podian ponerme 6 mb por que es un margen que les dan a las otras compañias... con lo cual me dio a entender que movistar no le importa que se marchen a otra por el simple echo de que ganan dinero a costa de las demas... es lo que me hicieron entender.

 

y despues de tanto insistir me pusieron de 3 mb a 6 mb en 1 minuto, pero ultimamente de todas formas no me va muy fino que digamos.

Mensaje 5 de 14
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos.

Podéis consultar la disponibilidad de fibra cumplimentando el formulario que encontraréis en el siguiente enlace. Si aún no la tenéis pero está próxima a ser instalada, la web os informará.

Además, podéis realizar una reserva de fibra para que Movistar se ponga en contacto vosotros cuando el servicio esté disponible en vuestra dirección a través de este formulario.

Si vuestras dudas no quedan resueltas, por favor, abrid un hilo independiente con la consulta que queráis plantear para poder atenderos de forma personal e individualizada.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.092 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Reservar? he reservado la fibra mas de 7 veces y para que? sigo igual y nada de nada... que no es normal y puntoooo la tendria que tener hace ya mas de 2 años y nadaa!!! a ver como lo digo... los vecinos de la otra calle la tienen y yo no.. no es el simple hecho de esperar a que me digan nada por que no tengo nisiquiera esperanzas en gente que te promete algo y luego no cumplen... 

 

ademas... para que voy a consultar el formulario ese? yo tengo muy claro los servicion que puedo contratar... y no puedo contratar nisiquiera la television... con eso lo digo todo.. que tienen que poner el cableado y las cajas en mi fachada y punto.

Mensaje 7 de 14
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco D.H

 

Compruebo que están pendientes de tu consulta en este hilo,en el que te darán una respuesta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.058 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Parece que ya están empezando la instalación en el edificio
Mensaje 9 de 14
1.057 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Te estan empezando la instalacion por parte de quien? jazztel o movistar??

 

por cierto Yolanda... llevo en este foro y abriendo hilos desde que la estoy solicitando a si que... pocos resultados veo desde mi hilo o mejor dicho miS hilos.

Mensaje 10 de 14
1.052 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Movistar empezó a meter cajas con lo necesario para la instalación en la planta baja
Mensaje 11 de 14
1.050 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pues macho... dime donde esta el truco por que aqui no viene ni dios.

Mensaje 12 de 14
1.047 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL
El destino elige parece ser
Mensaje 13 de 14
1.046 Visitas
Liamdro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ,buenas tardes ,yo tambien estoy viviendo una mala experencia con la istalacion de la fibra .desde el dia 3 noviembres esta en face de despliegue , desde di ciembre empezaron mis vecinos a contratar fibra y a mi dicen que esta en face 3 ( despliegue ) lo mas gracioso .vivimos en un chalet mi vecino utilisa mismoo contador que yo .y el tiene fibra y la mia esta en face 3 .hay la misma distancia de su casa al tranformador que la mia .tengo movistar fusion adsl mi vecino no tenia ni contratado con movistar .conclusion me olvidaron por que cobraran igual .voy a revisar mi contrato para solicitar la baja .me ire a conectar balear asi no pagare ni la linea del telefono que cobra movistar por alquiler a las otras operadoras .tambien comentar que en el foro si e recibido buena atencion por parte de miguel .estoy a la espera de su respuesta .supongo que no depende de el. Saludos
Mensaje 14 de 14
1.035 Visitas