Pasar de adsl a fibra

Exilon
Yo probé el VDSL
Pasar de adsl a fibra
Buenas noches, os dejo este mensaje ya que por teléfono me es imposible hacer la gestión.
Hace 1 año que me pidieron permiso para instalar una caja repartidora (Con numeración 0-28202) en mi fachada de fibra óptica de movistar.
Yo estaba con Jazztel y me pasé a movistar con portabilidad, contratando las 2 lineas de móvil, el fijo, el adsl y la televisión. Y quiero me instalen la fibra óptica ya que en la calle donde vivo los vecinos de abajo tiene la fibra instalada porque de la caja repartidora salen cables.
Cuando vinieron a instalar el adsl de movistar yo personalmente con el técnico estuvimos viendo la manera de como se podía instalar la fibra en mi vivienda y me dijo que se podía sin problema ya que tengo la caja repartidora en mi fachada, pero cual es mi sorpresa que cuando llamo a movistar me dicen que no tengo cobertura. Yo no entiendo porque mis vecinos tienen cobertura de fibra, estando mas lejos de la caja repartidora y yo que la tengo en mi fachada no puedo tener fibra (eso es lo que me dicen por teléfono).
Estoy totalmente interesado en tener fibra, vengo de jazztel de tener con adsl una sincronización de 10 megas a pasar a con movistar a una sincronización real de 6 megas. Estoy muy decepcionado por ello.
Mensaje 1 de 20
1.680 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Exilon!

 

Sentimos lo sucedido. Pásanos en un privado tu dirección completa, NIF del titular y fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

He pasado la consulta al departamento encargado, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.567 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL
Aun no recibo noticias sobre mi situacion.
Espero que esteis en ello.
Saludos
Mensaje 5 de 20
1.534 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL
Todavia estoy esperando,parece que estais esperando a que me aburra...
esto es lamentable.
Mensaje 6 de 20
1.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon!

 

Nos han respondido indicándonos que no dispone de cobertura de fibra óptica y por ahora no hay previsión por lo que no podemos darte una fecha, sentimos no haberte podido dar otra respuesta, puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.393 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL
Como es posible que yo firmara un permiso para darle servicio de fibra optica al vecino,y que yo(pasado un año) no pueda tener servicio....esto no tiene logica.
Si lo llego a saber no doy dicho permiso,vaya tela.
Podeis por favor volver a hacer la consulta,e insistir mas,esto parece una broma.
Mensaje 9 de 20
1.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Exilon!

 

¿Tu vecino tiene fibra con Movistar?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

He comprobado la base de datos y no  consta ningún pedido pendiente.

 

No obstante, la solicitud se tiene que hacer con la dirección del domicilio, no por donde se tiene que pasar el cable de fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

Ya se ha actualizado la cobertura y se puede hacer el pedido. Como tienes la tv por satélite, nos tienes que indicar si vas a mantenerla por satélite o te la ponemos por iptv (por cable), ya que en este segundo caso, tenemos que dar de baja el satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

Como no aparece ningún pedido tramitado, lo he hecho desde nuestro canal (nosotros no necesitamos hacer grabación), te paso por privado el número del pedido. Cuando te hagan la instalación, indícanoslo para finalizar el proceso de la baja del canal + Satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.274 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL
Gracias por ayudar,cuando tenga la fibra instalada con el deco nuevo te mandare un privado,espero disfrutarlo pronto.
Mensaje 14 de 20
1.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

He comprobado que el pedido sigue pendiente. esperamos que en breve contacten contigo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.245 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,ya vinieron hoy los técnicos para instalarme la fibra óptica simétrica,la tele y el teléfono.

Todo correcto y funcionando,muy contento con el trato de los técnicos.

Aun tengo 2 cosillas por hacer,os mando mis datos por privado para que me hagáis 2 gestiones.

Saludos

Mensaje 16 de 20
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon

 

Para cambiar la dirección de instalación hay que hacer una gestión que implica un cambio de los equipos a ese nuevo domicilio, no podemos hacer un cambio de dirección sin cambio de equipos, para realizarlo debe acreditarse que la calle ha sido cambiada de nombre por el ayuntamiento de la localidad donde se encuentra. Lo que si podemos cambiar es la dirección de correspondencia, para recibir el correo de Movistar a la dirección que desees. En cuanto al servicio de identificación de llamadas, hemos realizado el pedido, lo tendrás regularizado en tu línea a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon,

 

No hemos recibido mensaje al post, ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.196 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL
Por ahora nada mas,gracias por la ayuda y por las gestiones.
Saludos.
Mensaje 19 de 20
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.183 Visitas