Permisos fibra óptica

MàriusGuals
Yo probé el VDSL
Permisos fibra óptica

Buenos días, llevamos 1 año y medio esperando la fibra en nuestra escalera. A la hora de consultar la cobertura me aparece este mensaje: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". 

 

Yo soy el presidente de la comunidad y nadie me esta pidiendo permisos, si esto fuera reciente vale, pero como dije anteriormente, llevamos 1 año y medio con el mismo tema.

 

Mi pregunta es, como lo puedo hacer para tirar adelante estos permisos? Porque en el telefono de 1004 no nos solucionan nada.

 

Muchas gracias,

 

Màrius.

Mensaje 1 de 12
643 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MàriusGuals, bienvenido a la Comunidad !!

 

Se puede enviar la solicitud desde este enlace para que contacten contigo  

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
608 Visitas
MàriusGuals
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que hicimos este formulario y nadie se ha puesto en contacto conmigo...

 

Que soluciones hay?

 

Gracias,

 

Màrius

Mensaje 3 de 12
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MàriusGuals,

 

Si todavía no han contactado contigo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo la dirección completa de ese domicilio para ver con detalle en que fase se encuentra y que sucede.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
588 Visitas
MàriusGuals
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado, gracias.

 

Màrius

Mensaje 5 de 12
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MàriusGuals,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
569 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MàriusGuals

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y como nos indicas aparece el estado en solicitud de permisos. Te indico el siguiente enlace para que puedas facilitar los permisos de la comunidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
562 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MàriusGuals

 

Te informamos que actualmente no hay cobertura de fibra en tu dirección y del enlace donde puedes realizar la reserva. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
546 Visitas
MàriusGuals
Yo probé el VDSL

Hacte tiempo que hicimos la reserva y no ha habido ningún tipo de movimiento.

 

Màrius

Mensaje 9 de 12
536 Visitas
MàriusGuals
Yo probé el VDSL

Que mensaje quieres decir?

 

Màrius

Mensaje 10 de 12
535 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MàriusGuals

 

Me refiero al mensaje de este mismo hilo donde te indique que actualmente no hay cobertura para tu dirección. Te lo he vuelto a comprobar y no disponemos de fecha aproximada que indicarte por eso te facilite el enlace para que efectuaras la reserva.

 

En cuanto la haya nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
527 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MàriusGuals

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
510 Visitas