Planes de cobertura de aumento velocidad de algun tipo en Outes ( Provincia, La Coruña)

Power320
Yo probé el VDSL
Planes de cobertura de aumento velocidad de algun tipo en Outes ( Provincia, La Coruña)

Hola,

 

Podrian decirme si hay algun tipo de desplieque a corto a media o algun tipo de plazo para Outes en la provincia de la coruña de algun tipo de aumento de velocidad de mas de "hasta 10 megas" no es suficiente para los servicios de TV, ya que no todo el mundo alcanza 8 megas.... el que llega a 8 dice aleluyaaaaa! y si movistar tiene previsto algo para Outes ya que en el Barbanza Movistar lei hara un año que habia conseguido un contrato de la Xuta de Galicia para mejorar lineas, que pueden decirme a eso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
469 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Power320

 

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
428 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320,

 

Lamento indicarte que he comprobado el mapa de cobertura y no hay previsión, por el momento, para que se inicie el despliegue de fibra en esa zona.

 

Con respecto a las líneas de cobre no se va a hacer ninguna modificación ya que Movistar tiene la intención de eliminar las líneas de cobre y tener sólo líneas de fibra, de ahí que no se prevea ninguna actuación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
418 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
404 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Si no se va ofrecer algunas modificaciones en las lineas, que posibilidades hay para llegar a los 10 megas Emoticono feliz, para aquellos que no disponen de esa cobertura.

Mensaje 5 de 10
401 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320,

 

He comprobado la cobertura de tu línea y lo máximo que puede alcanzar son 6Mb. Si haciendo tests de velocidad por cable, la velocidad es inferior a ésta, se puede mover el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo. Si los tests dan una velocidad aproximada a los 6Mb, no se puede hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
389 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Los 6 megas esos los tengo pero necesitaba 4 mas a menos agunas veces algunas cosas no cargn bien o van a saltos.....

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320,

 

Subir más megas me temo que no, si quieres muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a tu línea a ver si se puede mejorar algo, como indicas que hay veces que no va bien.....

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
361 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Algo de idea tengo de informatica, solo un poco, me defiendo nada mas.... vendo de la era del spectrum y del sistema ms-dos, el problema es que algunos videos tienen una calidad demasiado alta y no se pueden bajar la calidad y los 5 megas en vez de 6 que me llegan no son suficientes para moverlos, van a saltos, algunas cosas ya son demasiado pesadas en algunas webs y mi pc no es un i7 pero es un pc modesto que puede moder eso ya que es un amd am1 con el microprocesador con un bechmarck de 2500 y 8gb de ram en cl9 con un ssd con 500 de escritura y lectura, suficiente este ordenador para navegar por 5 megas y algo mas, solo decirle que no se preocupe, que mejoren lineas por esta zona ya que aqui algunos ni llegan a 1 mega ni por distancia a la central u otros ni tienen coburtura y no pueden poner adsl, y claro al lado esta un pueblo a 10 kms que navegan a 300 megas... es una verguenza que unos ni andan para atras y otros vayan a la velocidad del rayo, solo les pido que mejoren lineas cuando puedan o cuando sea, yo no necesito 300 megas pero si quizas 12 megas por ejemplo para tener un servicio que cumpla al menos.

 

Gracias por contestar siempre, por mi se puede cerrar el caso y no hay mas remedio que seguir esperando o a ver que se hace, porque las facturas en movistar el adsl solo sube sube y sube y no tengo lo que quiero, solo tengo servicios que no uso.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
353 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Power320,

 

Siento no poder haberte dado una información más positiva.

 

No obstante, si necesitas alguna otra cosa, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
344 Visitas