¿Por qué no tengo cobertura de fibra?

Olsztyn
Más integrado que la RDSI
¿Por qué no tengo cobertura de fibra?

Hola.

 

Pues eso, que tengo el dichoso aparatito desde el que llevan los cables a las casas a menos de 40 metros y, sin embargo, cuando consulto si tengo cobertura,  nada de nada.

 

Si a los vecinos se la pueden instalar yo me pregunto por qué a mi no ¿?

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olsztyn

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Olsztyn
Más integrado que la RDSI

Hecho

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olsztyn

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Olsztyn!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que nos indicas ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Olsztyn
Más integrado que la RDSI

Vale. Gracias.

 

Creo que esperaré a que empiece a funcionar la fibra indirecta e intentaré entonces a ver si es posible que otro operador me dé servicio de fibra y  me enganche a la dichosa cajita que veo desde mi ventana de lo cerca que la tengo. Por muy mal que funcione la fibra indirecta siempre será mejor que el ADSL.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
254 Visitas