Porque no tengo cobertura en mi zona, en Almazora Castellon????

pmoreno.at
Más integrado que la RDSI
Porque no tengo cobertura en mi zona, en Almazora Castellon????

Buenas, he probado el servicio de FTTH en casa de un amigo en mi localidad  (Almazora en Castellon) es una pasada como se ve la tv en HD y la velocidad de los datos.

 

Yo dispongo de los mismos servicios pero sobre cobre, no tiene nada que ver la calidad de imagen ni la transmisión de datos.

 

Lo que no puedo entender es porque no puedo disponer de este servicio en mi casa siendo de la misma localidad unos domicilios disponen de FTTH y yo no, si la central de donde depende Almazora es Castellón y ya han traído hasta Almazora la fibra para unas zonas porque otras no, estando a 3km de de Castellón y siendo una población de 25.000 habitantes.

 

Por favor, para cuando FTTH para toda la población o en mi Zona?????

 

Grcias

Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pmoreno.at,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que revismos si hay alguna previsión de fibra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y tu dirección de domicilio completa.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
310 Visitas
pmoreno.at
Más integrado que la RDSI

No es muy complicado, hay previsión de despliegue en la población de Almazora???  Si no es así para cuando dejaremos de ser clientes de segunda clase??

Mensaje 3 de 8
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pmoreno.at,

 

Si decides no facilitar los datos que te hemos solicitado, también tienes la opción de revisar la cobertura y posibles previsiones accediendo a nuestra web.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
299 Visitas
pmoreno.at
Más integrado que la RDSI
Ya lo había comprobado en esta web, lo he puesto en la comunidad para ver si me dabais alguna otra solucion, pero como veo que no, buscaré otra opción de operador de fibra ya que Movistar no da ni de momento dará cobertura de ftth en Almazora, solo a ciertos clientes de la poblacion y otros no.
Gracias de todas formas.
Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmoreno.at

 

No disponemos de opción para poder comprobar la previsión en una localidad, sí podemos comprobar si habrá previsión para un finca en concreto, de ahí que mi compañero te ha solicitado los datos.

Si aún quieres que lo comprobemos desde aquí, nos puedes enviar los datos solicitados

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
pmoreno.at
Más integrado que la RDSI

Si no sois capaces de decir si en una localidad hay o va a haber cobertura o el motivo por el que unas personas tienen cobertura y otras no, no necesito nada más. 

 

Muchas gracias, pero veo que todo son buenas palabras y ninguna solución. 

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmoreno.at

 

En este caso, si no deseas que lo miremos por aquí, cerramos el hilo

Si lo deseas, puedes comprobar la previsión disponible a través del enlace facilitado en el post del día 20

Si tienes alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas