Previsión FIBRA para Valdetorres de Jarama (MADRID)

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Previsión FIBRA para Valdetorres de Jarama (MADRID)

Buenas tardes,

El pasado año, por estas fechas, nos indicasteis que no había previsión para instalar Fibra en Valdetorres de Jarama (28150 MADRID).

Nos gustaría saber si para este nuevo año tenéis previsión de instalación de Fibra.

Esperando respuesta recibid un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 7
1.027 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.003 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, Jaime

Te enviamos por privado la información solicitada.

Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y te informamos que actualmente no nos consta cobertura o una fecha aproximada que informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
978 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por vuestro interés.

Ya me apunté hace unos años a la reserva.

Esperaremos al año que viene a ver si hay SUERTE e invierten un poco de dinero para Fibra en los pueblos de alrededor de MADRID.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomahawk

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
943 Visitas