Previsión de fibra para Salobreña (Granada)

kolmao
Más integrado que la RDSI
Previsión de fibra para Salobreña (Granada)

¿Para cuando se prevé la instalación de fibra óptica en Salobreña (Granada)?

Mensaje 1 de 7
1.380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kolmao

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos pases por privado tus datos (nombre, dni y dirección completa)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.356 Visitas
kolmao
Más integrado que la RDSI

Ya di esos datos por teléfono y me dijeron lo que ya sabía, que en Salobreña no disponemos de fibra óptica. Además esos datos han quedado registrados en una lista para avisarme cuando esté disponible. Por eso quería saber si Movistar tiene previsto en su cupo de inversiones para 2017 la implantación de fibra en Salobreña.

Mensaje 3 de 7
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kolmao

 

Si no facilitas la dirección no podemos revisar nada, solo podemos ver la cobertura con una dirección completa no con el municipio.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.328 Visitas
kolmao
Más integrado que la RDSI

Creo que no entiendes mi pregunta. En Salobreña la única cobertura que disponemos es ADSL hasta 20 Mb. No hay más que esa y por tanto es de la que disfruto, aunque debido a la distancia de mi domicilio a la central, me llegan apenas 9 Mb.

 

De ahí que me interese saber si en los planes de expansión de la fibra por parte de Movistar, entra la localidad de Salobreña y si es así, que tiempo estiman en su desarrollo hasta que sea posible su contratación. 

 

 

Mensaje 5 de 7
1.321 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolmao

 

Lo siento hemos estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. no facilitan fechas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.304 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolmao

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
981 Visitas