Previsión despliegue Fibra Óptica en Villanueva de la Torre C.P. 19209 (Guadalajara)

Gustavo UY
Más integrado que la RDSI
Previsión despliegue Fibra Óptica en Villanueva de la Torre C.P. 19209 (Guadalajara)

Hola he visto que poblaciones cercanas ya están teniendo cobertura de Fibra óptica.

¿Podrían decirme para cuando esta programada la instalación y puesta en marcha de la fibra óptica en Villanueva de la Torre?

He leído otros post  y sinceramente me decepcionaría que la respuesta sea que no esta prevista la instalación para los próximos 6 meses.

Gustavo

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Gustavo UY

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Necesitamos que nos indiques por privado la dirección completa , para que podamos mirarlo.

 

Saludos

José Manuel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustavo UY

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
536 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo UY,

 

Pues siento indicarte que no hay previsión por el momento para que se inicie el despliegue, por lo que no te podemos dar ninguna fecha.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustavo UY,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas