Previsión fibra en la Masó (Tarragona)

Keja82
Más integrado que la RDSI
Previsión fibra en la Masó (Tarragona)

Hola buenas noches;

 

Quisiera saber cual es la previsión para implantar fibra en la Masó (Tarragona) el código postal es el 43143

 

Del mismo modo quisiera decir que pago 12 euros más que los usuarios de fibra ya que tengo la tv via satelite pero obligado por Movistar que no pone la fibra, lejos de tener más ventajas en el servicio además de pagar 12 euros más, los clientes de fibra van a tener posibilidades de ver simultaneamente en otros dispositivos, ver los 7 últimos días etc y yo no puedo, del mismo modo que pago por 30 megas y me llegan solo 3 megas...

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Keja82
Más integrado que la RDSI

Si no hay previsión o mientras no se tenga fibra podríais buscar una solución como poner un rooter 4g, sino pondré una reclamación a consumo por cobrarme de más dandome menos servicios etc

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Keja82, y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos, nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

 

Paula C.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Keja82

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Keja82

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas