Buenas tardes. Me gustaría saber si hay previsión de instalación de fibra óptica en mi zona. En Alcázar de San Juan ya hay muchas zonas con la fibra optica instalada. A 50 metros de donde vivo, existe fibra óptica y siempre me contestan desde Movistar que no existe previsión de instalación donde yo vivo, y me parece realmente lamentable.
Qué tengo que hacer para que instalen la fibra y pueda disfrutar de ella? Me parece muy fuerte que a estas alturas haya tanta desigualdad en este asunto..
Tengo que recurrir a la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones? Porque solo me queda eso.
Buenos días @HELGHAST
Si nos facilitas tu dirección completa en un mensaje privado podemos consultar la previsión , y te inforaremos
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HELGHAST
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HELGHAST
Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y actualmente dicho domicilio no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica por lo que no disponemos por ahora de previsión , los despliegues se realizan a criterio de Movistar, entendemos que es una faena que llegue a 50 metros de tu vivienda, en otras ocasiones llega hasta la finca anterior, pero el despliegue tiene un punto de inicio y otro de fin , cuando se realiza el proyecto se realizan todos los estudios necesarios para llevarlo a cabo (planos, permisos, costes, obras...) , sentimos no poder darte otra respuesta pero actualmente no tenemos prevision para esa zona al no estar incluido en despliegue.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo. En mi edificio está instalado el cobre. Tengo entendido que Telefónica quiere retirar este tipo de cableado por considerarse obsoleto y costoso su mantenimiento. Que no haya despliegue por ahora, significa que puede haberlo después??
Hola @HELGHAST
Al día de hoy no estas en planes de despliegue pero eso no quiere decir que en breve os incluyan...no puedo asegurarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @HELGHAST!
Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-09-2016 14:48
Editado 27-09-2016 14:48
Pues sí, porque a dia de hoy decirme que no tengo cobertura de fibra cuando otras compañías sí han instalado su CTO en mi edificio, no me cuadra.
Solo espero sinceridad por parte de movistar, porque parece ser que como no le resulta rentable mi zona no me la instalan, y sin embargo todos los alrededores tienen fibra.
Me da la sensación que vivo en una "isla de cobre" y por mucho que me dirija a ustedes me van a seguir dando largas. Con lo cual, NO, no me han resuelto el problema y es que necesito la fibra óptica de Movistar no solo por ocio sino por trabajo y me están causando un gran perjuicio.
Lo próximo será trasladar el problema al administrador de la finca y que mueva los permisos que sean necesarios, porque NO, NO me han resuelto ustedes el problema por el cual abrí este hilo.
Gracias.
Editado 02-10-2016 10:13
Editado 02-10-2016 10:13
Bueno, despues de varios dias sin respuestas ni soluciones ni ayudas tengo que decir lo siguiente:
En vistas de que el Departamento de Despliegue no está dispuesta a instalar la fibra en nuestro bloque de pisos (sí lo han instalado las demás: Orange, Jazztel y una compañía local de comuncaciones); en vistas de que ni desde el Departamento de Despliegue ni desde Movistar se me aporta una solución; en vistas de que el Departamento de Despliegue tan solo se limita a reproducir la consulta de cobertura que ya hago yo desde la web de movistar; en vistas de que despues de 10 años como cliente no se me dice la forma de resolver este problema; en vista de todas estas cosas:
- He decidido contratar la fibra Optica de Jazztel, 200 MB gratis hasta 2017, despues 34,90 y 21 de cuota de línea (disculpen por la publicidad, no me gusta hacerlo en foros ajenos a ellos pero visto el trato dispensado por ustedes, puedo decir que me importa lo mismo que a ustedes mi problema).
Voy a pagar lo mismo en teléfono pero con una diferencia muy sustancial. Por 50 euros ustedes me ofrecen 10 MB y par de cobre (vamos, condenado a vivir en el Pleistoceno de las comunicaciónes mientras a 100 m tienen fibra óptica Movistar) y Jazztel me ofrece 200 con fibra. Cojonudo, ¿verdad?
Pues nada, este es vuestro premio. Y sé de sobra que los comerciales no tenéis la culpa, pero tanto vosotros como el Departamento de Despliegue (si es que realmente existe) os paga esa empresa a la que satisfago mis cuotas religiosamente todos los meses. Así que todos entran en el mismo saco.
Lo siento. Y ahora sí, pueden cerrar el hilo. Ya lo he resuelto por mis propios medios.
Adiós.