Previsión y envio de proyecto

JaviPardo
Yo probé el VDSL
Previsión y envio de proyecto

Buenas tardes,

 

Esta semana me llamó un agente del 1004 diciendome que atendiendo una solicitud realizada mediante la web de comprobación de cobertura de fibra óptica de Movistar queria que me llamaran en el momento en el cual la fibra estuviera disponible en mi domicilio y que según el sistema ya podia tener acceso al a misma.

 

Después de realizar la grabación del contrato, un técnico instalador de Movistar me llamó para venir hoy a realizar la instalación, pero al llegar a mi domicilio ha comprobado que aunque hay una tirada de fibra óptica que pasa por delante de nuestro domicilio, no está puesta la "caja" que reparte esta fibra óptica al usuario final (lo siento pero no se el nombre técnico de estas cajas que se colocan a un máximo de 400 metros del domicilio del cliente y que sirven como repartidores de cada hilo de fibra a cada cliente).

 

La cuestión es que el técnico me comenta que ya le ha pasado esto otras veces en poco tiempo en mi misma calle, y que hay varios vecinos que les ha pasado lo mismo. La fibra pasa por delante de nuestras casas, pero no están instaladas las cajas de reparto al usuario final.

 

Me ha comentado que si hiciéramos una reclamación conjunta de todos los vecinos, igual Movistar valoraria el instalar dichas cajas en la zona al igual que han hecho en otras partes de nuestra zona residencial.

 

He realizado un pequeño proyecto explicando la situación, con fotos y datos técnicos de nuestra calle en concreto, mostrando tanto los postes donde pasa la fibra óptica como los puntos donde se podrían poner dichas cajas. También se han recogido los datos y firmas de todos los vecinos/as interesados en la instalación de fibra óptica de Movistar. El problema es que no sabemos a quien hacer llegar este documento con el proyecto y las firmas para ver si se puede valorar y atender nuestra solicitud para que podamos acceder a la fibra óptica.

 

Por favor, ¿Algún administrador/a del foro podria indicarnos a donde podríamos dirigir este proyecto y firmas para que se puedan valorar por alguien responsable y que puedan atender nuestro caso?

 

NOTA: Lo que no entendemos es como el sistema de Movistar continua diciendo que si que tenemos cobertura de fibra óptica siendo que no están puestas las cajas y que despues de que los técnicos hayan venido ya en varias ocasiones no hayan solucionado el problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPardo

 

Desde la Comunidad podemos ver el pedido y volver a solicitarlo de nuevo , y ver si desde instalaciones pueden darnos una respuesta si va a ser o no viable el poner fibra, para ello necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos.: (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
JaviPardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os he enviado el mensaje privado con los datos solicitados y un enlace al proyecto.

 

Esperando vuestra respuesta, recibir un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPardo

 

Tenemos tus datos, si como nos comentas el pedido realizado ha sido devuelto por falta de CTO poco más podriamos hacer desde la comunidad. Vamos a comprobar ese pedido para poder comprobar lo que nos indican los técnicos e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPardo

 

Hemos comprobado el pedido y consta anulado, te paso un privado con los datos detallados del mismo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas