Problema con instalación de fibra

racso_
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con instalación de fibra
Hola, queria saber si podeis mandar a un técnico o instalador o en cualquier caso comunicar al departamento de despliegue que la incidencia que provocó que no se instalara la fibra en mi domicilio ya esta solucionada y ya se puede instalar. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 14
773 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racso_

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
746 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!
Mensaje 3 de 14
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola racso_

Datos recibidos!!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
699 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @racso_!

 

Hemos informado a los técnicos y seguiremos pendientes de la consulta para ello. A todos los interesados les recomendamos que hagan la reserva de fibra aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
683 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL
Vale muchas gracias, insisti en que se comunicara al departamento de despliegue ya que realmente si vinieron pero hubo un problema con un trastero, pero ese trastero ya esta abierto y se puede realizar la instalación. Todo esto te lo menciono porque tal vez en la web ponga que esta en despliegue pero realmente ya vinieron y no acabaron la instalación por lo que se produjo una incidencia y por más que reserve la fibra hasta que la incidencia no estuviera resuelta y notificada no creo que fuesen a venir a acabar. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 14
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racso_

 

Los compañeros nos informan que se lo han notificado a la empresa colaboradora (los instaladores) para que contacten contigo y retomar los trabajos. En principio en breve deberían contactar contigo. No te puedo adelantar un plazo porque no nos lo han dado, pero si quieres dejamos el hilo abierto y nos cuentas si te llaman.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
633 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, muchas gracias, cuando me llamen os informo.
Mensaje 8 de 14
627 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaban de llamar y me han dicho que como ya tienen los planos y todo la semana que viene a mucho tardar pasaran y que me llamaran para estar presente mientras pasan el cable por dentro del trastero. Os mantendré informados
Mensaje 9 de 14
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racso_

 

¡Genial! Esperamos tus noticias.

 

Gracias, un saludo, :simleywink:

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
579 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues hoy han venido a pasar el cable por el trastero y lo han dejado preparado para proceder mañana a colocar el cto. Despues de tantos años al fin voy a tener fibra, muchas gracias a los moderadores del foro por ayudarme a resolver la incidencia 😄
Mensaje 11 de 14
553 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL

Han vuelto hoy a poner la CTO sobre las 13:00 y a las 14:00 se han ido, no se si ya habrán acabado porque no han avisado o se han ido a comer y volveran mañana. Cuando podré contratar la fibra?

Edito para añadit una imágen de la instalación. En principio parece que ya esta acabado pero en la web aun consta que está en despliegue :S cuanto tardara en actualizarse la base de datos?20170829_195432.jpg

Mensaje 12 de 14
538 Visitas
racso_
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me aparece en la web que tengo cobertura de fibra, muchas gracias
Mensaje 13 de 14
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racso_

 

¡Bien! Me alegro mucho de que ya esté lista la cobertura! Emoticono muy feliz

 

Si necesitas ayuda con el pedido o cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
443 Visitas