Quiero pasarme a Fibra

rruizaco
Yo probé el VDSL
Quiero pasarme a Fibra
Buenas tardes: hace unos 3 ó 4 meses estuvieron unos instaladores de telefonica en mi edificio instalando la fibra óptica. Desde entonces estoy intentando pasarme a fibra -via web- pero siempre me sale el mensaje "su edificio no figura en los planes de despliegue . . . . ." Algún moderador puede mirar que problema hay, he comprobado en la caja de comunicaciones del edificio y está instalada la fibra desde hace 3 ó 4 meses. Puedo pasar el número de la misma para que lo comprueben. Saludos cordiales.
Mensaje 1 de 16
2.289 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rruizaco

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado   (Nº teléfono , NIF, Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rruizaco

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando

 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.276 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo a la espera. Saludos.
Mensaje 4 de 16
2.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rruizaco

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado en el sistema no aparece que se haya iniciado el despliegue , como nos facilitas el nº de la CTO, he realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos puedan indicar que ha sucedido con la instalación que nos comentas. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.235 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL
Hola Antonio: a ver si se resuelve esto. Hoy he mirado la caja, y he visto que ya hay 3 conexiones, mi edificio tiene 8 viviendas, así que ya hay 3 con fibra. Teneis que tener un error con los datos en el sistema. Quedo a la espera. Saludos.
Mensaje 6 de 16
2.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rruizaco

 

En cuanto nos respondan te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.195 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera. Saludos.
Mensaje 8 de 16
2.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rruizaco!

 

Estamos pendiente de respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rruizaco

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.149 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Antonio: te he respondido al privado.

A ver si se resuelve ésto, ya que estoy seguro que ya hay fibra en mi bloque.

Saludos.

Mensaje 11 de 16
2.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rruizaco 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rruizaco,

 

Estamos intentando realizar el cambio, en el momento que esté te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rruizaco  

 

Sentimos las molestias ocasionadas , tu solicitud de Fibra está en trámites, te facilito por privado el nº de solicitud.

 

 

Un cordial saludo

LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.042 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenos días: Ya que la solicitud de instalación Fibra está en trámites y, a petición vuestra, doy por solucionado este tema.

En caso de no llegar a buen término el trámite pendiente, abriría un nuevo tema.

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 16
2.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.006 Visitas