Quiero saber cuando voy ha tener la fibra optica en mi calle xxxxxx xxxxxxx xxxxxx xxxxxx

menene
Más integrado que la RDSI
Quiero saber cuando voy ha tener la fibra optica en mi calle xxxxxx xxxxxxx xxxxxx xxxxxx
Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menene

 

Te hemos editado el titulo de tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en publico. Por normativa de la comunidad para que podamos atender tu consulta tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado. Como ya los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos comprobar la cobertura e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menene

 

 Hemos comprobado que en la dirección que nos has  facilitado que no existe cobertura disponible del Servicio de Fibra óptica.

No disponemos de información de cuándo se realizará el despliegue en esa zona , dependerá del departamento de infraestructura que es quién determina esas actuaciones.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @menene!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @menene!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas