Re: Despliegue de fibra óptica en Jávea. Consulta cobertura y disponibilidad

CarlosBasPerelló
Más integrado que la RDSI
Re: Despliegue de fibra óptica en Jávea. Consulta cobertura y disponibilidad

Buenos días,

 

El motivo de mi mensaje es que he visto que mi calle si que aparece en las zonas que pretende cubrir movistar (c/ historiador Palau, 30), pero aún no ha llegado. Para tener una idea, cuanto tiempo tardaran en cubrirlo? Quiero decir, sé que la fibra ya ha pasado por la Av. Rey Juan Carlos I, y alguna urbanización exterior al pueblo. Se sabe que ruta siguen o por donde están ahora?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBasPerelló

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
929 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBasPerelló


Con los datos que nos has remitido he podido ver que para la dirección : ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , ya se dispone de cobertura de Fibra en tudas sus modalidades.

 

 

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
918 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBasPerelló

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
860 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola CarlosBls Perelló. 

 

Me informan que en esa dirección de Javea está en cobertura desde agosto del año pasado.

Si tienes cualquier duda envíame un privado. 

 

Saludos

Cristina

 

Mensaje 5 de 5
837 Visitas