Re: Fibra en construcción infinita

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Re: Fibra en construcción infinita

Yo estoy igual desde finales del 2014, sigo con mi ADSL  de 3mb cutres a un precio superior a la fibra... me dijeron que el problema era de mi vecina que no quería que le hicieran la instalación en su fachada... y ahora hace como 3 meses empezaron unas obras en mi calle para reformarla por completo... y de repente me puso de en construcción a tengo el permiso de la comunidad... con lo cual a quien puedo creer? solo espero que cuando terminen las obras de la reforma de mi calle la pongan de una maldita vez.

Mensaje 1 de 25
2.642 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Paco D.H

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco D.H

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos revisar la cobertura de fibra e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.580 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Desde 2014 esperando y con 3mb... Emoticono sorprendido Te deseo mucha suerte Paco

Mensaje 4 de 25
2.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco D.H

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que para la dirección Calle: ************************************************** se ha iniciado el despliegue pero esta en la Fase 2 de 5  Permiso Concedido pero no hay fechas, por este motivo he realizado una consulta con nº 2****************7 al departamento de Despliegue para solicitar información más detallada del despliegue para dicha dirección. En cuanto me contesten te mando un privado con la información.  

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.534 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguna novedad? Ya falta poco para que empiece 2018, creo que no hace falta volver a mencionar nuestra indignación con la situación...

He notado que mis primeros mensajes han desaparecido misteriosamente, a pesar de que soy el creador del tema...

Alguien me lo puede confirmar?

 

Mensaje 6 de 25
2.311 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
¿Hola?
Mensaje 7 de 25
2.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.269 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por responder, mensaje privado enviado.
Felices fiestas
Mensaje 9 de 25
2.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen cúando estará disponible,ya que nos aparece que está en construcción desde el 2/11/2016.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisCg

 

Nos responden  a la consulta interna que hemos realizado, que si no surgen contratiempos de última hora, en un plazo aproximado 4 meses, la dirección que nos has facilitado,  dispondrá de  cobertura FTTH. 

 

Un cordial saludo,

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
2.180 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la información, entiendo que si se nos ha dado un plazo aproximado de 4 meses adicionales es porque se va a solucionar por fin la incidencia de la que se nos informó meses atrás.
Mensaje 13 de 25
2.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg !

 

 

Para que puedan avisarte en el momento que estés en cobertura puedes hacer la reserva de fibra .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Recuerda que estamos por aqui por si necesitas alguna cosa .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.144 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. 

Lo dije por privado pero por si acaso lo volveré a mencionar aquí. Si no es mucha molestia, preferimos esperar a ver indicios de que haya mejoría en la situación de la fibra, ya que no queremos ilusionarnos como la otra vez y que luego se quede en nada, teniendo después que volver a crear otro tema (otra vez). Cuando veamos que la cosa mejora, marcaré como solucionado el tema encantado.

Mensaje 15 de 25
2.134 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Teniendo en cuenta que se nos dió un plazo aproximado de 4 meses en enero, suponemos que entre abril y mayo debería haber mejoría con nuestra situación. Si no se diera el caso, volveré a preguntar por aquí.

Saludos
Mensaje 16 de 25
2.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

De acuerdo, estamos a tu disposición para las dudas o consulta que desees plantearnos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
2.037 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Hola, teniendo en cuenta que el plazo de 4 meses que se nos dio en enero de este año ya está finalizando, nos pasamos por una tienda movistar cercana a nuestra zona a preguntar si hay avances con la fibra, y para nuestra sorpresa nos dijeron que ni siquiera estaba planeado que se instalase en nuestra zona...

¿A quién se supone que debemos creer entonces? ¿El plazo que se nos dio fue otra mentira únicamente para darnos falsas esperanzas?

Por favor solicito más información.

Mensaje 18 de 25
1.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar la información de cobertura disponible en tu dirección para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.934 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Marco, quedo a la espera.

Mensaje 20 de 25
1.916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

Hemos abierto una consulta al dto de despliegue para que nos informen de la situación actual de la zona, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.890 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
¿Alguna novedad? ¿Habrá respuesta para esta semana?
Mensaje 22 de 25
1.864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

Hemos recibido respuesta desde despliegue y nos indican que en principio el diseño de la obra pasaba por el numero 593 de la avda José Antonio, que denegó permisos, se rediseñó el despliegue pero otras fincas implicadas, también denegaron los permisos, por lo que no se va a poder llevar a cabo el despliegue de fibra.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.745 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Raquel, agradezco que me hayáis podido ofrecer esta información, al menos es un avance. Sin embargo el motivo por el cual nos estamos quejando a la propia Movistar no lo podemos dar por zanjado, ya que para lo cara que nos sale la factura últimamente, no se puede permitir que a día de hoy, en pleno 2018 se nos de una conexión ADSL de 6mb tan mediocre, que ya de por sí para un solo usuario se queda corto, con 3 o 4 personas queriendo usar internet intensivamente directamente es una pesadilla diaria...

Además hemos sabido de gente a la que le han forzado a cambiar la línea de cobre a fibra en un plazo determinado por el cierre de algunas centrales adsl, pero a nosotros, junto al resto del barrio se nos va a dejar tirados porque 2 ancianos que desconocen del tema no han querido saber nada del cableado necesario?

Dejaré el tema abierto ya que queremos dar a conocer nuestra necesidad por disponer de fibra en nuestros hogares.

Además hemos contactado con Adamo, una operadora que se está dedicando a llevar la fibra al 100% de Cantabria, y Tanos está en proceso de previsión, si no pudieran llevar la fibra por el método que aplica Movistar (el único al parecer), emplearían postes de luz o algo por el estilo, llevar la fibra por el aire, aunque desconozco los detalles.

Si se da el caso de que Adamo llega aquí antes que Movistar, aún siendo clientes vuestros desde el principio de los tiempos, la cosa cambiará rápidamente...

Mensaje 25 de 25
1.736 Visitas