Re: La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

McabZ
Mi vida cambió con el ADSL
Re: La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Estoy en las mismas muy cerca en C/ 3 de la Badia de Sant Antoni, XX (editado por seguridad

No logro conseguir información alguna de como va el tema. He oído que en una parte de la Avda. San Agustín (por la Bahía) si que esta instalado. Ni idea cuando lo van a terminar por ambas partes de la Avda.

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McabZ,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con código postal  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
McabZ
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Mensaje enviado.

 


Comercial-movistar escribió:

Hola @McabZ,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con código postal  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 


 

Mensaje 3 de 7
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McabZ,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue en la dirección que nos has facilitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
McabZ
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @McabZ,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue en la dirección que nos has facilitado.

 

Salu2

Maribel


Muy amable. Muchas gracias. Algún día sera. Espero vivir los suficientes años para verlo.

Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @McabZ!

 

Te podemos ayudar en algo mas?? 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
425 Visitas
McabZ
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando llegue a Ibiza en 1977, Telefónica tardo 4 años para darme un numero de teléfono después de haberlo solicitado y un año mas para conseguir la instalación de la linea y el teléfono. La lentitud del despliegue de fibra óptica en Ibiza (finales de 2017) me recuerda a esos tiempos.Estuve en Nepal este verano y quede impresionado que después de haber contratado el servicio de Internet con fibra óptica por la mañana, esa misma tarde se instalo una conexión de 25MB en una casa que ni estaba en una carretera. Tercer mundista sera Nepal en varios aspectos pero no en telecomunicaciones.  Mientras tanto sigo contento que por lo menos tengo 3MB y no el modem por marcacion que tenia antes. Vaya vergüenza Movistar.

Mensaje 7 de 7
417 Visitas