Reclamacion oficial y posterior denuncia a consumo.

jpujado
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion oficial y posterior denuncia a consumo.

Hola

Llevamos dos años ya en fase de construcción (desde 2014) y no he tenido respuesta de nadie de despliegue de movistar (o instalador) para que podamos evaluar opciones de instalacion de fibra en nuestra zona.

 

Esto solucionaría el problema de que 18 viviendas somos las únicas sin fibra de la zona.  Parece que la causa de que estemos todos sin fibra, es por falta de permiso una casa donde movistar quería instalar la caja de fibra. Mi queja es que aunque hay muchas opciones técnicas, Movistar no se han puesto en contacto con nosotros ni se ha preocupado por solucionar esta falta de servicio. Mientras tanto estamos pagando 53€ por ADSL de 6Mb reales cuando la fibra de 30Mb se oferta por 32€ mes.  

 

Ante la falta de respuesta de movistar después de dos años, ya solo nos falta hacer una reclamacion oficial y una posterior denuncia a Consumo.

 

Un Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpujado

 

Para poder revisar la situación, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor, así como un teléfono y persona de contacto

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpujado

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpujado

 

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos

Cerramos el post, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas