SE HAN OLVIDADO DE INSTALARNOS FIBRA OPTICA

rafaelgp
Yo probé el VDSL
SE HAN OLVIDADO DE INSTALARNOS FIBRA OPTICA

hola amigos ,me parece muy raro que donde yo vivo ,todos los edificios de mi alrededor tengan por la fachada instalada ya las cajas de fibra optica tanto de MOVISTAR ,como de otro operador y que mi edificio ,que por la fachada no podria ponerse ya que es del 2005 y tiene para llevarla interna hasta el cuarto de comunicaciones del edificio no la tengamos.llamo al 1004 y no saben nada.

vivo en malaga capital,en un nucleo urbano como es la avenida de velazquez .

alguien tiene una solucion o respuesta para ello.

 

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelgp Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado la dirección completa que echemos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
rafaelgp
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado la direccion por privado
saludos de rafael
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelgp

 

He estado echando un vistazo y lo siento, tu domicilio no entra en los planes de despliegue de fibra, puedes reservar en: http://bit.ly/1iwVncO
si hay varias reservas y solicitudes en cuanto se amplie la construccion os incluyen.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas