!!! SIGO SIN TENER FIBRA !!!

FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL
!!! SIGO SIN TENER FIBRA !!!
Buenas tardes!
Estoy finalizando el contrato de 6 meses de fusión + ocio, y desde el principio cuando consulto mi cobertura de fibra sigue diciéndome: enhorabuena, se han iniciado las obras de instalación de fibra en su edificio, le avisaremos cuando esté disponible (o algo muy parecido).
Pero sigo sin tener fibra y sin iniciar ninguna obra en mi edificio, y según un agente de Movistar estaba previsto instalar fibra en mi edificio desde el año 2015, cómo es posible que aún no haya fibra en mi edificio?, que ha hecho Movistar desde entonces?.
No entiendo que ocurre, pero me fui de Vodafone para tener mejor servicio con Movistar y volviendo a la prehistoria con el ADSL, con la promesa de que en breve dispondría de fibra auténtica, no fibra coaxial como la de Vodafone-Ono.
Hace tiempo que intenté solucionar este tema en este Foro, y después de decirme que me pasarían con el departamento de despliegue, el tema no progresó más.
Sí esto sigue así tendré que irme de Movistar y cambiar a otro operador de internet que me ofrezca fibra, que són la gran mayoría, sin ir más lejos Vodafone ofrece ahora un 50% de descuento y me dan ganas de volver con ellos.
Además mi cobertura wifi con Movistar en mi casa no es buena.
Cuando contacten conmigo, si es que lo hacen, les daré mis datos en privado.
Espero su respuesta, saludos!
Mensaje 1 de 7
696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescLópezNadal79!

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescLópezNadal79!

 

 

Recibido e mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescLópezNadal79!

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra actualmente incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el 2015,hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique que ha ocurrido con esta zona y por que no ha finalizado, cuando nos responda te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
598 Visitas
FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen-Movistar!

A ver si es verdad y aclaramos pronto que ocurre con la fibra y si la van a instalar pronto en mi edificio, ya me cansa el tema, y si tengo que seguir toda la vida sin fibra no es plan, y menos teniendo en cuenta de que la mayoría de Operadores sí que me ofrecen fibra en donde vivo, tanta fama que tiene movistar y según que cosas no las entiendo :-(, porque desde el año 2015 que estaba prevista la instalación ya ha llovido mucho, estamos casi a 2018.  

Por cierto, esta mañana he hablado con el Presidente de mi Comunidad (que ya era Presidente en 2015), y me ha dicho que no tenía ni idea de una posible instalación de fibra con Movistar en nuestro edificio, sobre Jazztel por ejemplo sí.

No me gustan los cambios y me gustaría seguir con vosotros, a pesar de que sois más caros que otros Operadores ofrecéis más calidad, pero no me veo sin fibra toda la vida, simplemente eso.

Espero respuesta, saludos!

Mensaje 5 de 7
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescLópezNadal79 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que no se ha podido desplegar la fibra por denegación de permisos particulares.

No en vuestra finca, sino en otra.

Así que no hay previsión de instalación de fibra.

 

Habría que solicitarla como Comunidad de Propietarios en este enlace.

Se encargarían de volver a solicitar los permisos y si si son favorables proceder con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
570 Visitas
FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Miguel!
No me explico porque denegaron la instalación de fibra unos permisos particulares de una finca colindante a la mía, si al final es un bien para todos los vecinos.
Tampoco entiendo porque desde el año 2015 hasta ahora, vamos a entrar en el año 2018, debía poner lo mismo en la información de cobertura de Movistar:
"Enhorabuena!, ya han empezado las obras de instalación de fibra óptica en su edificio, le avisaremos en unos 2 meses cuando ya disponga del servicio".
Sí llegó a saber que no habría fibra no me hubiera cambiado de operador.
Esa información errónea no beneficia a nadie, ni a los clientes, ni a Movistar.
Tampoco me explico como la mayoría de operadores tienen fibra en mi edificio y a Movistar no le han dado los permisos particulares oportunos.
Estoy pagando ADSL hasta 20 Megas, que como mucho me llega a 5 Megas, pudiendo disfrutar de fibra a 50 Megas.
Muy a pesar mío tendré que ir estudiando el cambiar de Operador, ya que Movistar me lo está poniendo muy dificil.
Es curioso que cuando Movistar despliega la fibra óptica obliga a los clientes que tienen ADSL a pasarse sí o sí a fibra. Y a los clientes que tenemos unas ganas locas de pasarnos a fibra solo nos ponen dificultades y trabas.
En fin, así es la vida!
Atentamente:
Francesc López
Mensaje 7 de 7
559 Visitas