SIn cobertura fibra + caja hace 8 meses

Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL
SIn cobertura fibra + caja hace 8 meses

Buenas tardes,

 

Desde hace unos 8 meses tenemos la caja de fibra en mi calle ( nº 0-251095) y todavia no hay cobertura.

Llevo desde ese tiempo llamando para consultar y la respuesta es siempre la misma ( en 2 meses ya estará disponible). Una chica de atención al cliente me comento que aquí me podrian ayudar.

 

Agradecería un poco mas de información y algo mas concreta. Ya que por el paquete de TV, fibra etc... estoy muy interesado en volver a ser cliente de Movistar.

 

Población : Pineda de Mar , 08397. ( Barcelona ) 

 

 

Mensaje 1 de 33
1.179 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marc 1998 y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Puedes comprobar tu mismo como se encuentra el deslpliegue de la fibra en tu zona en este enlace o enviarnos un mensaje privado con la dirección completa y tu número de telefono

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc1988

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.109 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la prontitud Mercedes !
Mensaje 4 de 33
1.107 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Hemos realizado una consulta de despliegue para que nos indiquen cual es la situación real de esta zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.086 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ! Espero su respuesta.

Mensaje 6 de 33
1.085 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

 

No entiendo por que me comentáis lo del " despliegue " si hace tiempo que ya esta todo el cableado y la instalación, es más, por mi fachada pasa el cable de fibra que va a la caja Emoticono indiferente .

 

Y todas las calles cercanas ya disponen de ella ( y la instalación mucho mas tarde que en la mía ). Recuerdo que hable con los técnicos que estaban realizando la instalación ese día y me comentaron que al colocar la caja en un par de semanas ya tendríamos cobertura ( de eso hace, como bien he dicho 8-9 meses ). Y justo ayer, a 3 calles paralelas a la mía estaban instalando la fibra, ( justo el mismo técnico ) me comento que era "imposible que todavía no tuviera" , así que no entiendo nada. 

 

Y si no me pueden ayudar desde aquí, que soluciones tengo ? Hay alguna forma de contactar con algún técnico o especialista ? Por que no creo que la espera sea una de ellas.

 

Saludos

Mensaje 7 de 33
1.067 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

 

Disculpa la demora.

Continuamos a la espera de la información que hemos solicitado a despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te la hago saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.045 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

 

Entiendo Vero que no me puedas informar sin antes tener respuesta de " despliegue ".

 

Lo que no logro entender es la velocidad en responder de " despliegue ".

 

Un saludo a ti y sobretodo a despliegue.

 

Mensaje 9 de 33
1.031 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias de nuevo,

 

¿Podrian decirme la fecha exacta que entró en construcción la fibra en mi domicilio?

 

1 Sld

Mensaje 10 de 33
1.012 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Aparece en construcción desde el mes de Febrero, he realizado una consulta a despliegue para que nos informen de algun plazo, en cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.005 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad?
Mensaje 12 de 33
993 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 


Estamos a la espera aún de la respuesta a la consulta de despliegue, en el momento que tengamos disponible la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
988 Visitas
Marc1988
Mi vida cambió con el ADSL
En 1 mes y medio todavía no hay respuesta de este departamento?....
Hay algúna forma de contactar con alguien de mi zona ( no una tienda fisica ) para que me den alguna información que no sea " todavía no dispones de cobertura" ?
Gracias
Mensaje 14 de 33
982 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Lo siento pero no hay otra forma de contactar con despliegue para ver como van las obras de adecuación para la fibra. Entiendo que es mucho tiempo sin respuesta, pero desde la comunidad hacemos todo lo posible para agilizarlo. Continuamos pendientes de la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos llegar.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
950 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Permanecemos pendientes de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado para la zona que nos has indicado. En cuanto tengamos a nuestra disposición la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.
Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
910 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Continuamos a la espera de la información sobre el despliegue en la zona que nos has indicado, aun no tenemos respuesta a la consulta realizada, te mantenemos informado de su evolución.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
899 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 


Continuamos pendientes de la información que hemos solicitado al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos una respuesta a la consulta que hemos realizado, te lo hacemos saber.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
888 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Siento tener que indicarte que aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue y en los sistemas de cobertura sigue apareciendo en solicitud de permisos. Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
873 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Estamos aún a la espera de recibir los datos que hemos solicitado al departamento de despliegue. En el momento que nos den respuesta, te la hacemos llegar.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
861 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

De momento seguimos sin tener noticias sobre la información que hemos solicitado al dto de despliegue, en cuanto nos den respuesta a la consulta realizada, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
850 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 

Permanecemos haciendo el seguimiento a la consulta de despliegue que hemos realizado, aun no tenemos la respuesta con la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
819 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 


Tras verificar si hemos recibido respuesta desde despliegue a la consulta que se la ha realizado sobre la cobertura de fibra en la zona que nos has indicado en tu hilo, lamentamos indicarte que aún no hemos obtenido la información solicitada.

Un saludo y disculpa la demora

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
796 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc1988

 


Hemos vuelto a verificar si teníamos respuesta a la consulta de despliegue que se ha realizado sobre la zona que nos has comentado, aún no contamos con la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc1988

 

No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de la consulta pero todavía no hay respuesta. Te iremos informando.

 

Gracias por la paciencia.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
767 Visitas