SMS FIBRA OPTICA

Josep S.
Yo probé el VDSL
SMS FIBRA OPTICA
Acabo de recibir el siguiente SMS por parte de Movistar:
Info: Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. + Info 1004 y Tienda Movistar
Vivo en una casa y evidentemente no hay ningún operario instalando nada.
¿Qué significa cuando se recibe este SMS? De hecho en ninguna calle del pueblo donde vivo he visto que se esté instalando.
Mensaje 1 de 14
1.671 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep S.

 

Para comprobarlo si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep S.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos has solicitado y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Veor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.586 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep S.

 

En la dirección que me facilitas se encuentra en construcción desde finales de junio, en este enlace puedes consultar las fases del despliegue y los plazos siempre que no exista alguna incidencia durante el proceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.567 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Ana.

A pesar que consta en construcción desde Junio, en Castellbell i El Vilar(BCN) empezamos a ver tendido de cables el sábado día 12.

Pero con tu respuesta: ¿He de entender que la fibra óptica llegará a la dirección que te facilité?De hecho el lunes ya llego a unos 50 m. ¿No quedará cortada en estos 50 m.?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 14
1.562 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep S.

 

Voy a realizar la consulta para ver  si podemos averiguar dicha información, en cuanto la tenga te lo comunico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.553 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep S,

 

Te informamos que nos comentan que está en construcción desde el día 22/06/2017 . La previsión mínima son 6 meses.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.510 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Gracias Ana M.  por la repuesta. Es curioso porque acabo de consultar la cobertura de fibra a través de la web de Movistar y me aparece el siguiente mensaje:


¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Mi reclamación por esta información que no es cierta. ¿Por qué una empresa como movistar no puede estar al día con algo que precisamente es lo que está comercializando ?

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.495 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep S.

 

Ya nos consta disponible en tu dirección, ¿Sabes de alguien que lo haya solicitado en tu zona recientemente?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.463 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Gracias Ana M. Acabo de llamar al 1004 y ya he podido contratar 300 Mb simétricos. Seguramente seré el primero que contrata.
Un saludo.
Mensaje 10 de 14
1.452 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep S.

 

Sí ya verifique la gestión en curso, para cualquier consulta me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.443 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Ana M. Ya ha venido el técnico  a verificar el material que necesita. Tengo una duda: el descodificador de TV que tengo actualmente se cambia por uno nuevo inalámbrico o se deja el actual y si se quiere el inalámbrico se tienen que pagar 50 € ? tal como me comenta el técnico. 

Mensaje 12 de 14
1.423 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josep S.

 

Eso es , el desco es el mismo que tienes , si quieres uno wifi tienes que pagar por el, ese modelo de desco tiene un coste de 50 €.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.360 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Gracias por tu rápida respuesta
Mensaje 14 de 14
1.357 Visitas