SOBRE FIBRA ÓPTICA

TEK_14J
Yo probé el VDSL
SOBRE FIBRA ÓPTICA

A la atención de Movistar,

 

A través del presente mensaje muestro mi disconformidad y malestar con Movistar, en el sentido de que no tengo fibra óptica cuando además la tarifa que estoy pagando es el equivalente a Fusión + Fútbol 50mb.

 

Tengo ADSL a máxima velocidad que en mi caso no llega a 10mb.

 

Siempre que he contactado con vosotros me decís que no hay previsto despliegue de fibra óptica en mi zona, pero me decís eso porque mi casa es una casa independiente pero en toda la zona de la avenida donde vivo me consta que los vecinos disponen de cobertura de fibra óptica.

 

Por eso me gustaría tener fibra óptica en mi domicilio, porque lo que no puede ser es que en los tiempos en los que corren, en mi caso, tenga una velocidad tan baja, y más cuando pago igual precio que un cliente que tiene fibra óptica de 50mb simétrica.

 

Espero y deseo que me busquéis una solución a esto, ya que de lo contrario me buscaría otras opciones de compañías que sí operan con fibra óptica en mi localidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TEK_14J,

Pasanos por privado la dirección completa y el tfno fijo de movistar para comprobar el despliegue. Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ya recibí vuestra respuesta por mensaje privado.

 

Siempre la respuesta que me dais es que no hay cobertura de fibra ni se ha iniciado el despliegue pero por esta zona y muy cercana a donde yo vivo a escasos metros los vecinos sí disponen de fibra óptica.

 

De hecho mi casa colinda con el centro comercial de mi localidad y seguro que allí tienen fibra óptica.

 

Digo yo que si allí tienen fibra óptica o en zonas cercanas a mi casa se puede anexionar cable de fibra hasta mi casa.

 

Lo ideal sería y quisiera que un técnico viniera y observara si hay alguna manera sobre el terreno y de ese modo llevar cable para mi casa, porque mi casa no está perdida en el campo, está en la principal avenida de mi población. 

 

Estoy muy descontento con esto porque me siento como un cliente de segunda categoría cuando pago mensualmente como un cliente de primera y más aún pagando la misma cantidad de la tarifa fusión como un cliente con 50mb de fibra y lo que tengo es un ADSL que no tiene llega más allá de 10mb.

 

Espero que se pueda encontrar una solución a esto,

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J,

 

En el centro comercial tampoco hay cobertura de fibra.

 

Con respecto a enviar a un técnico para ver si se puede poner la fibra, desde este canal  no es posible.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas