Hace unos dias desde la web de movistar comprobe si tenia cobertura de fibra y me dijo que no ,pero que en dos meses la tendria, ayer un teleoperador atreves del chat ,me consulto la cobertura y me dijo que si tenia .
¿Entonces tengo o no tengo cobertura de fibra?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-09-2017 10:18
Editado 10-09-2017 10:18
Hola @lenes,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes
Actualmente no hay cobertura en tu domicilio. Es cierto que está la construcción iniciada desde julio de 2014 y por algún motivo nunca se llegó a finalizar. Hemos enviado una consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra de la zona para que nos confirmen qué ha sucedido y si tenemos alguna previsión de fecha.
En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí pero te adelanto que tardan en responder.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2017 16:07
Editado 12-09-2017 16:07
Gracias por responder.
Si no tengo cobertura,¿como me dijeron en el chat dela web de Movistar ,que si ?
Que cacao con esto de las coberturas, por un lado te dicen que si ,por otro que no . , que la instalacion se comenzo, pero se detuvo, que desastres de compañias de telecomunicaciones y de administradores publicos, fiel reflejo de España .
Bueno quedo a la espera de lo que digan,
Saludos.
Hola @lenes
Pueden haber sucedido muchas cosas, en ocasiones la previsión es instalar en toda una calle y a última hora algún vecino no permite el paso por su fachada, o hay canalizaciones obstruidas que corresponde al Ayuntamiento reparar y no repara, o simplemente por algún error en las bases de datos se crea un hueco en la cobertura. Es complicado por eso lo que hemos hecho ha sido solicitar que revisen tu caso en concreto y que nos aclaren qué sucede.
Estas consultas suelen tardar en responderse pero si se debe a un error se subsanará y eso puede desbloquear la situación y en poco tiempo tener fibra. También puede que nos digan que existe un impedimento ajeno a Movistar y que finalmente no se va a instalar. Al menos saldremos de dudas.
Te vamos contando en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2017 11:48
Editado 19-09-2017 11:48
Ok,gracias por la aclaracion.
Seguiremeos esperando.
Mirando por las calle ,he visto que los torpedos estan a unos 80-100 metros de mi casa , espero que no tarden mucho en poder seguir tirando cable. .
Eso de que al final puede que no se instale, choca con lo que dice el presidente de Movistar, que asegura que donde hay cobre habra fibra ,¿ no crees?
Saludos.
Hola @lenes
Cuando decía que puede que al final no se instale me refería a esta fase de despliegue, efectivamente el objetivo es tener fibra óptica en todo el territorio -donde haya cobre e incluso más- pero en este caso me refería al corto-medio plazo.
Por el momento no tenemos respuesta. ¡Seguimos pendientes!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes :
Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.
Nos indican que no se puede terminar el despliegue por denegación de permisos particulares de las fincas adyacentes.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lenes :
En este caso, las fincas que han denegado los permisos tendrían que solicitar la instalación en este enlace, firmar la autorización y proceder con la instalación.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram