Saber si tengo cobertura de fibra

lenes
Yo probé el VDSL
Saber si tengo cobertura de fibra

Hace unos dias desde la web de movistar comprobe si tenia cobertura de fibra y me dijo que no ,pero que en dos meses la tendria, ayer un teleoperador atreves del chat ,me consulto la cobertura y me dijo que si tenia .

 

¿Entonces tengo o no tengo cobertura de fibra?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.425 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.387 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Ok te los envio por priv

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.370 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera .

 

Gracias y saludos .

Mensaje 5 de 16
1.368 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL
Bueno , sigo esperando ,que se me aclare si tengo cobertura de fibra o no.
Mensaje 6 de 16
1.316 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL
Hace tres días que hice la pregunta y di mis datos por privado y aún no me habéis contestado ¿ tantos días para saber si tengo cobertura?.
Mensaje 7 de 16
1.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

Actualmente no hay cobertura en tu domicilio. Es cierto que está la construcción iniciada desde julio de 2014 y por algún motivo nunca se llegó a finalizar. Hemos enviado una consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra de la zona para que nos confirmen qué ha sucedido y si tenemos alguna previsión de fecha.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí pero te adelanto que tardan en responder. Emoticono triste

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.290 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.
 
Si no tengo cobertura,¿como me dijeron en el chat dela web de Movistar ,que si ?
 
Que cacao con esto de las coberturas, por un lado te dicen que si ,por otro que no .Emoticono frustrado , que la instalacion se comenzo, pero se detuvo, que desastres de compañias de telecomunicaciones y de administradores publicos, fiel reflejo de España .

 

Bueno quedo a la espera de lo que digan,

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 16
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

Pueden haber sucedido muchas cosas, en ocasiones la previsión es instalar en toda una calle y a última hora algún vecino no permite el paso por su fachada, o hay canalizaciones obstruidas que corresponde al Ayuntamiento reparar y no repara, o simplemente por algún error en las bases de datos se crea un hueco en la cobertura. Es complicado por eso lo que hemos hecho ha sido solicitar que revisen tu caso en concreto y que nos aclaren qué sucede.

 

Estas consultas suelen tardar en responderse pero si se debe a un error se subsanará y eso puede desbloquear la situación y en poco tiempo tener fibra. También puede que nos digan que existe un impedimento ajeno a Movistar y que finalmente no se va a instalar. Al menos saldremos de dudas.

 

Te vamos contando en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.251 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

Ok,gracias por la aclaracion.

Seguiremeos esperando.

Mirando por las calle ,he visto que los torpedos estan a unos 80-100 metros de mi casa , espero que no tarden mucho en poder seguir tirando cable. .

 

Eso de que al final puede que no se instale, choca con lo que dice el presidente de Movistar, que asegura que donde hay cobre habra fibra ,¿ no crees?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 16
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes

 

Cuando decía que puede que al final no se instale me refería a esta fase de despliegue, efectivamente el objetivo es tener fibra óptica en todo el territorio -donde haya cobre e incluso más- pero en este caso me refería al corto-medio plazo.

 

Por el momento no tenemos respuesta. ¡Seguimos pendientes!

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.212 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL
Ok.
Bueno esperemos que sea más pronto que tarde.

Saludos
Mensaje 13 de 16
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

Nos indican que no se puede terminar el despliegue por denegación de permisos particulares de las fincas adyacentes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.185 Visitas
lenes
Yo probé el VDSL

 .Gracias por todo.

 

Saludos 

 

 

Mensaje 15 de 16
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenes :

 

En este caso, las fincas que han denegado los permisos tendrían que solicitar la instalación en este enlace, firmar la autorización y proceder con la instalación.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.176 Visitas