¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Se conoce previsión para Crevillente?.

Veo algun camión en la general Elche-Crevillente, pero me temo que sigue sin llegar....

 

Me gustaria saber también si con motivo de la instalación de la Estación del Ave en Partida Matola Poligono 1 se tendrá previsión ya que es una zona rural.

Mensaje 1 de 163
11.332 Visitas
162 RESPUESTAS 162
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tanto? Creo que fue a finales de 2017...

Mensaje 51 de 163
1.814 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Sí, de hecho lo recuerdo porque abrí un hilo en la comunidad de la otra operadora preguntando cómo iba el despliegue, ya que había visto movimiento.

 

De todos modos, a ver si con el plan 300x100 antes de que acabe este año o como muy tarde para principios de 2019 tenemos una red de fibra operativa en la gran mayoría de la población. 

Mensaje 52 de 163
1.812 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Hace unos meses estuvieron cableando con fibra una gran cantidad de arquetas de la población aquí en albatera, una vez finalizarón el despliegue, estuvieron unos días pero a full mañana-tarde hasta casí hasta la noche sin parar, pero a saco los operarios desaparecieron y ya nada más se supo.

En albatera la central funciona ya con FTTH, yo tengo VDSL2+(capado claro a 30/1) y los colegios-instituto tienen los torpedos de fibra de movistar, mercadona, los bancos tienen cable de fibra que entra al interior de las sucursales y se ve claramente que es fibra y de movistar pero para las casas nada de nada.


Tengo el post para que lo veas
https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Duda-sobre-despl...

Supongo que sería la primera fase y cuando terminarón se largaron hasta que comiencen con la segunda fase del mismo.
Pero es curioso que despues de anunciar orange la inversión y pasado ya un tiempo no tengais en crevillente nada..increible.

 

 

Mensaje 53 de 163
1.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor


Para que podamos consultar de nuevo la situación del despliegue de Fibra, necesitamos que nos pases por privado (dirección completa de instalación, junto con el código postal).


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 163
1.908 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Alestor@  ha escrito:

Hace unos meses estuvieron cableando con fibra una gran cantidad de arquetas de la población aquí en albatera, una vez finalizarón el despliegue, estuvieron unos días pero a full mañana-tarde hasta casí hasta la noche sin parar, pero a saco los operarios desaparecieron y ya nada más se supo.

En albatera la central funciona ya con FTTH, yo tengo VDSL2+(capado claro a 30/1) y los colegios-instituto tienen los torpedos de fibra de movistar, mercadona, los bancos tienen cable de fibra que entra al interior de las sucursales y se ve claramente que es fibra y de movistar pero para las casas nada de nada.


Tengo el post para que lo veas
https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Duda-sobre-despl...

Supongo que sería la primera fase y cuando terminarón se largaron hasta que comiencen con la segunda fase del mismo.
Pero es curioso que despues de anunciar orange la inversión y pasado ya un tiempo no tengais en crevillente nada..increible.

 

 

Muchas gracias Alestor por tu respuesta!

 

Suelo pasar por Albatera y justo la semana pasada que estuve por ahí me pregunté si habría fibra o no, y lo descarté porque por los edificios no vi torpedos, pero me estás comentando que solo están en bancos, supermercados, institutos... Vaya tontería, teniendo ya cableado el municipio y pudiendo dar servicio y que no lo estén haciendo. 

 

Pues como lo oyes, lo de Orange en Crevillente es de traca. Hablé con el ayuntamiento y me comentaron que está pendiente la elaboración de un informe técnico, pero eso ya no sé si corresponde a Orange o al propio ayuntamiento. Y lo de Movistar pues me pilló por sorpresa, no me lo esperaba. Sé que tarde o temprano tenía que suceder porque está la central de cobre, pero no me esperaba a un técnico fusionando cables. 

 

Pues toca esperar, qué remedio, pero es desesperante esta situación. Que haya pueblos de 2.000 habitantes que tengan fibra y Albatera (+10.000) y Crevillente (casi 30.000) no, es algo bastante cómico.

Mensaje 55 de 163
1.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor,

 

Tenemos el mensaje con la dirección vamos a revisar si tenemos alguna información más sobre el despliegue en la zona y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 163
1.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alestor


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  para la dirección Calle:¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  no se tiene previsto este año realiar el despliegue de Fibra. Te paso un enlace de Reserva de Fibra.  Te avisaremos cuando tengas cobertura ! 

 

 

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 163
1.859 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@DarkDawn

¿que tal lo llevais por crevillente?

20180611_125406.jpg

DMe han pasado esta foto desde mi edificio, no estaba para preguntarle a los operarios para que compañia estaban poniendo ya los cables para despues empalmar los ctos. Me han dicho que por mi fachada pasa ya un cable de fibra colocado y sujeto con argollas.
No sé si será movistar o no esta vez pero que mi edificio y mi calle tiene fibra en estos momentos es más que obvio con la cablera local y ahora con este despliegue, es más hasta en la cera de enfrente lo han puesto como se ve en la imagen...

Veremos quién está detras de este nuevo despliegue por mi zona y como actuo a la hora de contratar si me dan cobertura que esta vez si voy a tener a la vista de la imagen.

Mensaje 58 de 163
1.823 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Hola @Alestor

 

En Crevillente de momento nada de nada. Me parece increíble. Eso sí, algunas personas me han dicho que la semana pasada había gente pasando cables por el alcantarillado, pero no sé si serían de fibra o de otra cosa. Y por las fachadas ningún torpedo.

 

Me alegro de que por tu zona haya movimiento Emoticono feliz Sinceramente, pienso que alguien está poniendo trabas, porque por Semana Santa pregunté al ayuntamiento y me dijeron, palabras textuales:

 

"Buenos días, indicarle que está pendiente la elaboración de un informe técnico para su aprobación, si bien no le puedo concretar fecha". ¿Año y medio para un informe técnico cuando, supuestamente, en 6 meses se completa un despliegue de fibra? Mmmm.

En septiembre ya hará dos años desde el anuncio de que en 2017 habría fibra en Crevillente. En fin. Si al final llega Movistar antes que los naranjas me voy con Movistar de calle. Hay un mínimo de esperanzas desde que vi al técnico fusionando cables de fibra al lado de mi casa.

 

¡Un saludo!

 

PD: No puedo ver la fotografía jajaja

 

 

Mensaje 59 de 163
1.813 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@DarkDawn ¿Viste la encuesta en Crevillentinos por el Facebook?.

 

El otro día puse esto:

 

Me sorprende está encuesta. ¿Donde esta la fibra que se dijo de Orange?. ¿Habéis hablado o agilizado a otras compañías a instalar? PP Crevillent Pd. Vaya fachadas más bonitas de cables están dejando con la fibra local!!

Mensaje 60 de 163
1.807 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

 

No, no la he visto. Si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el enlace?

 

Mensaje 61 de 163
1.801 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Hola @DarkDawn al llegar de trabajar me los encontrado ya en otras calles tirando fibra, me parado hablar con ellos y amablemente el encargado me ha puesto al día.
No son de movistar es otra compañia voy a obviar el nombre por respeto, me han dicho que para antes que termine el mes tendrán la población al 100% cableada todas las calles si o si y el ritmo que llevan no es para menos son seis personas y trabajan muy rapido increible saben lo que hacen.
Está claro que movistar lo sabe porque están usando sus arquetas (han tendido que pedir permiso si o si) y se ve que la da igual que ya es la 3º compañia que va a poner fibra en está población.
Eso si hacen el esfuerzo (movistar) de tirar unos cuantos kilometros de fibra desde la central de la población hacia mercadonas, bancos etc pero el resto de población parece que lo dan por perdida.
Entre los pocos que quedamos con movistar, los que estan bajo neba usando orange, cablera local no se si es mejor que cierren la central y se ahorren el dinero de la luz..porque menuda tela.

Mensaje 62 de 163
1.786 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Pues qué suerte @Alestor, espero que dentro de poco ya la tengáis operativa!!! Ojalá ver la misma situación en Crevillente a corto-medio plazo, pero lo veo difícil.

 

¡Saludos! 

Mensaje 64 de 163
1.775 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

Gracias @Andres!

 

Increíble, y lo de las fachadas es verdad, en otras ciudades no he visto tanto lío de cables. Y, encima, las quejas con la cablera local a nivel de problemas no son pocas.

Mensaje 65 de 163
1.772 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente. Cajas por todos los lados, no lo entran al edificio y luego ya hacer uso de las verticales....

 

Es más facil guarrear y que las vistas de pueblo sea un constraste del verde cesped artificial, contra cables negros...azules...por fachadas.

 

Cuando entre una compañia veremos como la tratan para los torpedos. Eso sí, lo que deberian es a la vez que ponen limpiar cobre...

Mensaje 66 de 163
1.768 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres Sí, siempre se opta por lo más rápido por muy mal o poco estético que quede. A ver si este verano se ponen las pilas los de Movistar, empiezan despliegue y cierran central, que por número de habitantes debería mirarlo. Eso de que Crevillente sea la población más grande de la provincia sin conexión a Internet de calidad es penoso.

Mensaje 67 de 163
1.760 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Andrestu sabes como funciona la compañia ufinet que supuestamente despliega fibra neutra para que todos los operadores puedan usarla o com va esa compañia.
Luego si puedo pongo fotos,  pero me encontrado con algunas arquetas por el pueblo de dicha compañia una de ellas en la misma calle donde se encuentra la central de movistar al lado de una de las arquetas de toda la vida de tapa redonda de movistar no suelo fijarme en el suelo pero esa arqueta de UFINET lleva muy poco tiempo.

IMG-20180611-WA0007.jpeg
Ahora mismo estoy un poco perdido de lo que está pasando en mi pueblo. O_o

Mensaje 68 de 163
1.744 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Alestor@  ha escrito:

@Andrestu sabes como funciona la compañia ufinet que supuestamente despliega fibra neutra para que todos los operadores puedan usarla o com va esa compañia.
Luego si puedo pongo fotos,  pero me encontrado con algunas arquetas por el pueblo de dicha compañia una de ellas en la misma calle donde se encuentra la central de movistar al lado de una de las arquetas de toda la vida de tapa redonda de movistar no suelo fijarme en el suelo pero esa arqueta de UFINET lleva muy poco tiempo.

IMG-20180611-WA0007.jpeg
Ahora mismo estoy un poco perdido de lo que está pasando en mi pueblo. O_o


Por lo que estoy leyendo creo que no venden directo a los clientes. Creo yo que es una empresa que luego se encarga de dar servicio por ejemplo a las cableras del pueblo y ya salen por los principales.. O yo no veo ofertas en su Web.

Mensaje 69 de 163
1.702 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos sean los días, pero malas las noticias.

 

Ayer por la tarde vi pasando "fibra" a empleados de la subcontrata en la esquina del BBVA.

 

No tendremos fibra. Los ramales de Orange estan conectados pero "muertos" en la arqueta y la de Movistar que estaban pasando más de lo mismo.

 

El propio chico sabia lo que habia.... ¿Ayuntamiento - Telecrevillent?.

 

Lo que si que me dejo caer es algo de ONO, pero le dije: Será Ono-Vodafone por Fibra, no creo que vayan a tirar Coaxial.

Mensaje 70 de 163
1.662 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

IMG_3865.JPG

Buenas @Andres

 

Yo también los vi ayer y les hice una foto jajajaja.

 

Vamos, que las sospechas de que la culpa es del chanchullo Ayuntamiento - Telecrevillent se cumplen, encima dando un servicio de pena. Entonces, si están pasando cable por las canalizaciones de Telefónica, sabiendo que no van a servir para nada, ¿por qué los pasan? ¿Por si en el futuro suena la campana?

 

Y ahora ¿ONO? Si no dejan a las demás compañías que haya fibra, ¿Por qué con ONO - Vodafone iba a ser diferente? Es que no lo entiendo.

Mensaje 71 de 163
1.652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te paso unas capturas te descojonas...

Mensaje 72 de 163
1.627 Visitas
DarkDawn
Yo probé el VDSL

@Andres

 

Pásamelas por privado, si quieres, que me tienes intrigado jajaja

Mensaje 73 de 163
1.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Con el fin de investigar un poco más. ¿Podeis hacer nueva consulta e indicarnos el motivo por el cual no avanza la fibra en Crevillente?.

 

¿Se trata de un parón en el depliegue o bloqueo de permisos por parte del ayuntamiento?.

 

Mensaje 74 de 163
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y gestionamos la consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 163
1.567 Visitas