¿Se han olvidado de mi edificio?

JulioValdivia
Más integrado que la RDSI
¿Se han olvidado de mi edificio?

Buenas!

Vivo en una zona ya cableada. No conozco a nadie que viva por aquí que no tenga cobertura de fibra, pero en mi edificio parece que no llega Movistar. Los primeros en cablearlo fueron los de Jazztel y actualmente tengo fibra con Orange, pero de Movistar no hay ni rastro, cosa rara porque como digo los edificios de los alrededores tienen de las dos compañías. ¿Se han olvidado de mi edificio? ¿Lo han descartado al haberse adelantado Jazztel/Orange en la instalación?

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 
Hola  JulioValdivia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa , nif titular y número de teléfono  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JulioValdivia

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioValdivia !

 

Hemos comprobado la cobertura para tu dirección y otros edificios de la calle y de momento no hay cobertura de fibra con Movistar .

 

Puedes hacer la reserva de fibra en este enlace y te avisan cuando esté listo.

 

No hay información actualmente sobre el plan de despliegue en tu zona .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas