Se para el despliegue en mi zona y no se a quien consultar

AlexLider
Más integrado que la RDSI
Se para el despliegue en mi zona y no se a quien consultar

Buenas pues sorprendido me hallo ya que vivo en la zona de la vera (Cáceres) y para quien no conozca la zona son pueblos continuos es decir hay entre 5-6km entre pueblo y pueblo, mi alegria vino en marzo de 2016 cuando empezaron a desplegar fibra movistar en la comarca, empezando por la localidad de Jaraiz de la vera, logicamente esto razonando un poco te dabas cuenta de que iba a ser positivo ya que despues de terminar en jaraiz empezarian con los demás pueblos y la realidad es que lo hicieron, el siguiente lo cablearon a los meses Cuacos de Yuste y tambien el siguiente ya que gente conocida tenia la fibra ya en noviembre del año pasado en el pueblo siguiente a Cuacos, en Aldeanueva de la Vera. Dejamos pasar el tiempo y yo pense que en mas o menos 3-4 meses empezarian en Jarandilla de la Vera que es el siguiente y posteriormente en el mio que es Losar de la vera, pero nos encontramos con que parece ser, que sin motivo alguno han parado el despliegue, nos encontramos con una comarca de 2 velocidades una con ADSL que va a 0,5 de subida y 8-10 de bajada sin imagenio, con imagenio nos encontramos con 0,5 subida y 5-6 de bajada y otra parte de la comarca con fibra de hasta 300mb simétricos, se esta produciendo un agravio comparativo en la propia zona, en las que unas empresas disponen de internet de ultima generacion y otras viven en el siglo pasado, pagando el mismo precio. La impotencia viene cuando no sabes a quien acudir ni como acelerar trámites para que de una vez podamos disponer todo el mundo de los mismos servicios. Espero que alguien nos pueda dar un contacto para tener la información de primera mano, por lo menos en el ayuntamiento de cada localidad porque ni siquiera ahi saben nada.

Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexLider

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu dirección e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexLider!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, mis compañeros te informarán.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexLider

 

He estado consultando con despliegue y nos indican que tu domicilio no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra... no nos dan motivos ni fechas, nos indican que reserves en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
AlexLider
Más integrado que la RDSI

La tengo ya solicitada hace bastante tiempo, años, pero es que no entiendo porque se ha parado el despliegue y nadie da un motivo, una pena para los que trabajamos con internet, que estemos asi, cuando en otros sitios ya estan con velocidades de hasta 1gb nosotros andamos en el siglo pasado, una lástima y lo peor que estamos pagando igual que los que tienen esas prestaciones

Mensaje 5 de 6
519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexLider

 

Lo siento no podemos hacer nada al respecto.. si puedo ayudarte en alguna otra cosa estoy por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
506 Visitas