Editado 16-11-2017 19:48
Editado 16-11-2017 19:48
Buenas noches, me acabo de mudar a una vivienda muy cercana a mi anterior vivienda, apenas 1 km, en la cual tenía cobertura de fibra óptica desde hace unos 6 meses.
Mi sorpresa al mudarme a mi nueva vivienda es que se saltaron mi bloque de edificios al instalar la fibra, 40 m calle arriba hay fibra, 40 m a la calle abajo hay fibra, y a 20 m en la calle (acera) de en frente también hay, para casas particulares, sin embargo el bloque de edificios se lo saltaron.
La respuesta que me va a dar movistar es que no hay plan de obra para mi edificio por el momento, que me registre como solicitante. Eso obviamente ya lo he hecho, lo que quiero saber es porque no se instaló YA, habiendo fibra literalmente en todas direcciones al rededor, no tiene sentido, actualmente tengo que sufrir una pésima conexión de ADSL en la cual apenas me llegan 2 Mb, sin ambargo cobran la totalidad de la conexión...
Un saludo.
¡Hola @Bjorn!
El despliegue de la FTTH se esta realizando por toda España y pasa mucho que hay número de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos,canalizaciones,permisos del ayuntamiento,estudios de mercado de los bloques. En unos bloques,se da que todo esta en orden y en otros no.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación. Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Indícanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Bjorn!
Hemos recibido los datos, trasladamos tu caso a los compañeros.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Vamos a pasar una consulta interna para que nos confirmen si se va a efectuar realmente o no el despliegue, pero para eso necesito que me conifrmes dos datos:
Un DNI (Para abrir dicha consulta, ya que el sistema lo requiere) y un número de contacto, ya que aunque la respuesta nos dan a nosotros, es indispensable para poder pasar esta consulta.
Cuando nos confirmes los datos pasamos la consulta, te confirmamos la referencia de la misma y, una vez resuelta, te confirmamos la respuesta que nos faciliten.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Nos han confirmado los compañeros de despliegue de Fibra que efectivamente no disponemos de cobertura de fibra para tu línea, a pesar de tu situación.
Desde aquí no disponemos de más información.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn
La información que te hemos facilitado es la que nos han remitido los técnicos de zona, volvemos a mandar la consulta a despliegue de fibra para que podamos confirmarte la información que te han facilitado la contrata.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Hemos recibido respuesta del despliegue donde nos indica que están pendiente de permisos de particulares.
Estamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Negativo.
He estado hablando con el concejal y la empresa a cargo de la instalación, esta pendiente de que movistar reabra la obra.
En un principio se saltaron esta calle por problemas con los vecinos, una vez resueltos no volvieron por aquí por que dieron la obra por cerrada y movistar no la reabre. ¿Cuando vais a hacerlo? Llevo esperando mas de 6 meses por un trabajo que harían en una tarde.
¿Desde aquí podéis poner en conocimiento al departamento que se encargue de la expansión? A mi como cliente la única respuesta que me dais es que no esta pensado hacer el despliegue en esta zona o que esta pendiente de permisos, cosa que no es cierta ya que me lo confirmó el propio ayuntamiento y la empresa a cargo del despliegue. Es ridículo.
Además de que estáis perdiendo dinero, estáis dejando sin servicio a 5 edificios, casi 100 personas la zona con mayor concentración de personas de la calle y casi del pueblo, la mitad de ellos no tienen siquiera internet por cobre debido a la maravillosa instalación de cobre que se hizo en su día, no hay pares libres, por lo que tenéis a 5 edificios llenos de gente, la mitad sin internet y vosotros pasando del tema.
Editado 16-02-2018 15:59
Editado 16-02-2018 15:59
Edito; No se que demonios ha pasado pero primero tuve que escribir 3 veces el mensaje por que se borraba y ahora aparecen juntos.
Editado 16-02-2018 16:04
Editado 16-02-2018 16:04
Edito; No se que demonios ha pasado pero primero tuve que escribir 3 veces el mensaje por que se borraba y ahora aparecen juntos.
He tratado de seguir el hilo que cree pero elimináis mis mensajes, así que sigo aquí.
Decís que está pendiente de permisos particulares, eso no es cierto. He estado consultando con el concejal del ayuntamiento estos meses y el problema de los vecinos esta solucionado desde hace mucho tiempo. El problema es que la empresa a cargo del despliegue dio la obra por cerrada y movistar no la reabre, esto esta confirmado por el concejal y por la empresa a cargo del despliegue.
¿Cuando vais a solucionar el tema? Es un trabajo que se hace en un día, son menos de 100m de calle, estáis dejando sin servicio a 5 edificios, casi 100 personas, de los cuales la mitad en estos momentos ni siquiera tienen internet por cobre por culpa de una instalación defectuosa en su día de la linea de cobre.
Insisto, el problema con los vecinos se solucionó, la empresa a cargo del despliegue esta pendiente de que movistar reabra la obra para acabar las zonas que se dejaron atrás. ¿Podríais comunicarlo al departamento que esté a cargo del despliegue? Es una situación ridícula, llevan postergando 6 meses un trabajo que harían en una tarde.
¿Hola? Si habéis unificado el tema nuevo que cree con este antiguo es que habéis visto el mensaje,¿Alguna solución?
Hola @Bjorn :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Hemos vuelto a pasar la consulta al departamento de despliegue añadiendo la información que nos has comunicado. En cuanto nos respondan te informamos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Estamos pendientes de que nos confirmen los compañeros de despliegue, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn !
Seguimos pendientes de respuesta , cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2018 18:05
Editado 05-03-2018 18:05
Sin noticias desde hace dos semanas. ¿No existe ningún check de estado o algo para saber si el asunto avanza o estais pasando del tema?
Hola @Bjorn,
Revisamos tu caso a diario.
Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue y no tenemos información al respecto,es por lo que no te hemos comentado nada.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Seguimos pendiente de tu consulta, no tenemos por ahora respuesta, cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bjorn,
Estamos pendiente de tu consulta, no nos han respondido, cualquier novedad te lo comunicamos.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram