Se saltan mi bloque al instalar fibra óptica.

Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Se saltan mi bloque al instalar fibra óptica.

Buenas noches, me acabo de mudar a una vivienda muy cercana a mi anterior vivienda, apenas 1 km, en la cual tenía cobertura de fibra óptica desde hace unos 6 meses.

Mi sorpresa al mudarme a mi nueva vivienda  es que se saltaron mi bloque de edificios al instalar la fibra, 40 m calle arriba hay fibra, 40 m a la calle abajo hay fibra, y a 20 m en la calle (acera) de en frente también hay, para casas particulares, sin embargo el bloque de edificios se lo saltaron.

 

La respuesta que me va a dar movistar es que no hay plan de obra para mi edificio por el momento, que me registre como solicitante. Eso obviamente ya lo he hecho, lo que quiero saber es porque no se instaló YA, habiendo fibra literalmente en todas direcciones al rededor, no tiene sentido, actualmente tengo que sufrir una pésima conexión de ADSL en la cual apenas me llegan 2 Mb, sin ambargo cobran la totalidad de la conexión...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 72
5.271 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Bjorn!

 

El despliegue de la FTTH se esta realizando por toda España y pasa mucho que hay número de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos,canalizaciones,permisos del ayuntamiento,estudios de mercado de los bloques. En unos bloques,se da que todo esta en orden y en otros no.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación. Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
3.422 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Efectivamente,inicialmente el problema era que un vecino no dejaba pasar la linea, dijeron que iban a buscar otra solución y que la instalarian en un mes o dos,hace 8 meses.

He hablado con el reaponsable municipal al cargo de infraestructura y me comunica que a el segun la empresa le dicen que esta instalada...cosa que obviamente no es cierta.
Imposibilidad tecnica no es,porque repito que literalmente estoy rodeando de fibra,simplemente no hay en 100m de mi calle donde esta mi edificio y un par de casas.
Mensaje 3 de 72
3.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Indícanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 72
3.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Bjorn!

 

Hemos recibido los datos, trasladamos tu caso a los compañeros.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
3.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

Vamos a pasar una consulta interna para que nos confirmen si se va a efectuar realmente o no el despliegue, pero para eso necesito que me conifrmes dos datos:

Un DNI (Para abrir dicha consulta, ya que el sistema lo requiere) y un número de contacto, ya que aunque la respuesta nos dan a nosotros, es indispensable para poder pasar esta consulta.

Cuando nos confirmes los datos pasamos la consulta, te confirmamos la referencia de la misma y, una vez resuelta, te confirmamos la respuesta que nos faciliten.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 72
3.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

Nos han confirmado los compañeros de despliegue de Fibra que efectivamente no disponemos de cobertura de fibra para tu línea, a pesar de tu situación.

Desde aquí no disponemos de más información.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 72
3.192 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Estos días he estado hablando con el concejal que está al cargo de infraestructuras,el cual se está moviendo para que el despliegue de la fibra sea todo lo rápido posible.
Bien,le confirma que la subcontrata de Movistar se saltó 100m de calle, fueron a mi calle porque la subcontrata insistía en que estaba instalado y efectivamente,se les había olvidado/traspapelado. En unas semanas tendré instalada la fibra óptica,me parece bochornosa la falta de comunicación de Movistar con las subcontratas, dais la misma respuesta en todos los hilos "lo sentimos no hay planes para instalar fibra" pero la realidad es que no tenéis ni puñetera idea ni de lo que os están peeguntando, en fin, típico de Movistar,pero la salada a fin de mes bien que os acordáis de cobrarlo.
Mensaje 8 de 72
3.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn

 

La información que te hemos facilitado es la que nos han remitido los técnicos de zona, volvemos a mandar la consulta a despliegue de fibra para que podamos confirmarte la información que te han facilitado la contrata.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 72
3.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Hemos recibido respuesta del despliegue donde nos indica que están pendiente de permisos de particulares.

 

Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 72
3.105 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Negativo.

 

He estado hablando con el concejal y la empresa a cargo de la instalación, esta pendiente de que movistar reabra la obra.

 

En un principio se saltaron esta calle por problemas con los vecinos, una vez resueltos no volvieron por aquí por que dieron la obra por cerrada y movistar no la reabre. ¿Cuando vais a hacerlo? Llevo esperando mas de 6 meses por un trabajo que harían en una tarde. 

 

¿Desde aquí podéis poner en conocimiento al departamento que se encargue de la expansión? A mi como cliente la única respuesta que me dais es que no esta pensado hacer el despliegue en esta zona o que esta pendiente de permisos, cosa que no es cierta ya que me lo confirmó el propio ayuntamiento y la empresa a cargo del despliegue. Es ridículo.

 

Además de que estáis perdiendo dinero, estáis dejando sin servicio a 5 edificios, casi 100 personas la zona con mayor concentración de personas de la calle y casi del pueblo, la mitad de ellos no tienen siquiera  internet por cobre debido a la maravillosa instalación de cobre que se hizo en su día, no hay pares libres, por lo que tenéis a 5 edificios llenos de gente, la mitad sin internet y vosotros pasando del tema. 

Mensaje 11 de 72
3.024 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Edito; No se que demonios ha pasado pero primero tuve que escribir 3 veces el mensaje por que se borraba y ahora aparecen juntos.

Mensaje 12 de 72
3.023 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Edito; No se que demonios ha pasado pero primero tuve que escribir 3 veces el mensaje por que se borraba y ahora aparecen juntos.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Se-saltan-mi-blo...

 

He tratado de seguir el hilo que cree pero elimináis mis mensajes, así que sigo aquí.

 

Decís que está pendiente de permisos particulares, eso no es cierto. He estado consultando con el concejal del ayuntamiento estos meses y el problema de los vecinos esta solucionado desde hace mucho tiempo. El problema es que la empresa a cargo del despliegue dio la obra por cerrada y movistar no la reabre, esto esta confirmado por el concejal y por la empresa a cargo del despliegue.

¿Cuando vais a solucionar el tema? Es un trabajo que se hace en un día, son menos de 100m de calle, estáis dejando sin servicio a 5 edificios, casi 100 personas, de los cuales la mitad en estos momentos ni siquiera tienen internet por cobre por culpa de una instalación defectuosa en su día de la linea de cobre.

Insisto, el problema con los vecinos se solucionó, la empresa a cargo del despliegue esta pendiente de que movistar reabra la obra para acabar las zonas que se dejaron atrás. ¿Podríais comunicarlo al departamento que esté a cargo del despliegue? Es una situación ridícula, llevan postergando 6 meses un trabajo que harían en una tarde.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 72
3.024 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

¿Hola? Si habéis unificado el tema nuevo que cree con este antiguo es que habéis visto el mensaje,¿Alguna solución?

Mensaje 14 de 72
2.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 72
2.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Hemos vuelto a pasar la consulta al departamento de despliegue añadiendo la información que nos has comunicado. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 72
2.955 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

¿Sin novedades?

Mensaje 17 de 72
2.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

Estamos pendientes de que nos confirmen los compañeros de despliegue, en cuanto tengamos noticias te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 72
2.891 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

¿Todavía nada?

Mensaje 19 de 72
2.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn !

 

Seguimos pendientes de respuesta , cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
2.848 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Sin noticias desde hace dos semanas. ¿No existe ningún check de estado o algo para saber si el asunto avanza o estais pasando del tema?

Mensaje 21 de 72
2.828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Revisamos tu caso a diario.

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue y no tenemos información al respecto,es por lo que no te hemos comentado nada.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 72
2.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Bjorn,

 

Seguimos pendiente de tu consulta, no tenemos por ahora respuesta, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 72
2.761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bjorn,

 

Estamos pendiente de tu consulta, no nos han respondido, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
2.741 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC
Ok. Gracias por las actualizaciones, un saludo.
Mensaje 25 de 72
2.730 Visitas