Buenas... Estoy en proceso de portabilidad por diversos motivos, pero como la titular se encuentra de vacaciones, aprovecho para preguntar de nuevo por si salta la liebre.
Llevamos desde Julio del año pasado "En construcción". La calle está cableada y terminada (según los técnicos) desde diciembre.
Hace 2 meses he preguntado aquí por el estado del despliegue y faltaban 2 permisos.. Hace 1 mes le dijeron a un vecino que solo faltaba 1 permiso. La semana pasada tanto a mi como a un vecino nos dijeron que habíamos cambiado de fase 3 a fase 4.
Esta semana, parece que hemos vuelto para atrás y a 3 vecinos nos dicen que seguimos en fase 3.
Agradecería un vistazo, ya que de los más de 50 números de mi calle, ninguno se opone a la instalación. Un saludo
Casualidades de la vida, acabo de ver a los instaladores que me cambiaron el poste hace unos meses (que son los mismos que instalaron la fibra en mi calle en diciembre).
Según me dice, tiene que haber algún error en las direcciones o papeleo. Me asegura que no hay más obras que hacer como para esperar por permisos. La calle está completamente cableada y que lo único que puede faltar, es conectar a la central.
Ya no sé que pensar...
Hola @treswspunto
Si quieres pásanos tus datos por privado (duracción completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @treswspunto
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @treswspunto:
Hemos revisado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
Nos aparece En Despliegue: En Construcción: 07-07-2016.
Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Miguel.A-Movistar.
Por eso pensamos que como dicen los técnicos, tiene que haber un problema de papeleo o direcciones. Mi calle os aparece con 2 nombres distintos, por ejemplo, aunque ninguna dispone de fibra aún.
La calle anterior a la mía (acaba una y empieza la otra), ya pudieron darse de alta en enero o febrero, no recuerdo.
En diciembre, cuando estaban cableando la calle mía, los técnicos me dijeron que en 1 o 2 meses como mucho, ya podríamos cambiar.
En abril, cuando me cambiaron el poste, 2 técnicos distintos me dijeron que la fibra estaba terminada desde diciembre, que si Movistar quisiera, me conectaban ese mismo día a la fibra.
La semana pasada, los técnicos que instalaron mi calle, me volvieron a asegurar que está todo terminado desde diciembre y que la calle anterior ya tiene fibra desde hace meses (parece ser que salimos del mismo punto, o algo así).
Un saludo y quedamos a la espera
Lo acabo de confirmar con unos amigos de la calle anterior (es una calle larga que hasta la mitad se llama de una forma y luego es la mía).
En esa calle instalaron la fibra en diciembre, al mismo tiempo que aquí. Y ellos se dieron de alta uno en enero y otro en febrero.
Si a eso sumamos lo que me dicen los técnicos, que salimos del mismo punto, que me podrían conectar cuando quisiera, etc, cada vez me creo más que hay algún error en algún sitio.
Un saludo
Hola @treswspunto :
De momento, seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas.. ¿Seguimos sin noticias?
Adjunto una foto del poste de donde me sale el cobre... Dicho por los técnicos (y todos los vecinos lo vimos), lleva ahí desde diciembre. Todas las calles de la urbanización están cableadas. Varios vecinos tenemos que ir a cibers o a casas de amigos a enviar proyectos o trabajos porque es inviable con nuestra conexión.
Necesitamos saber que pasa con esto y por qué la mitad de abajo de la calle si se pudieron dar de alta en enero. Un saludo
Hola @treswspunto :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que la actuación se ha anulado por retraso en obtención de permisos del Concello para realizar un canalizado."
Así que de momento, no hay previsión para la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues sinceramente, no lo entiendo...
Los propios técnicos que la montaron, dicen que continuamos de la calle de abajo (que tiene fibra desde enero) y eso de la foto me dijeron que era la cto o algo así, con la entrada conectada.. No veo que tipo de canalización falta si ya está en el poste. Pero bueno, mañana informo a los vecinos y que cada uno decida a dónde ir.
Muchas gracias
Hola @treswspunto :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+