Seguimos sin fibra

treswspunto
Yo probé el VDSL
Seguimos sin fibra

Buenas... Estoy en proceso de portabilidad por diversos motivos, pero como la titular se encuentra de vacaciones, aprovecho para preguntar de nuevo por si salta la liebre.

 

Llevamos desde Julio del año pasado "En construcción". La calle está cableada y terminada (según los técnicos) desde diciembre.

 

Hace 2 meses he preguntado aquí por el estado del despliegue y faltaban 2 permisos.. Hace 1 mes le dijeron a un vecino que solo faltaba 1 permiso. La semana pasada tanto a mi como a un vecino nos dijeron que habíamos cambiado de fase 3 a fase 4.

 

Esta semana, parece que hemos vuelto para atrás y a 3 vecinos nos dicen que seguimos en fase 3.

 

Agradecería un vistazo, ya que de los más de 50 números de mi calle, ninguno se opone a la instalación. Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.054 Visitas
12 RESPUESTAS 12
treswspunto
Yo probé el VDSL

Casualidades de la vida, acabo de ver a los instaladores que me cambiaron el poste hace unos meses (que son los mismos que instalaron la fibra en mi calle en diciembre).

 

Según me dice, tiene que haber algún error en las direcciones o papeleo. Me asegura que no hay más obras que hacer como para esperar por permisos. La calle está completamente cableada y que lo único que puede faltar, es conectar a la central.

 

Ya no sé que pensar... Emoticono triste

 

 

Mensaje 2 de 13
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (duracción completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
969 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Enviados. Un saludo

Mensaje 4 de 13
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @treswspunto

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
958 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto:

 

Hemos revisado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece En Despliegue: En Construcción:  07-07-2016.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
900 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Gracias @Miguel.A-Movistar.

 

Por eso pensamos que como dicen los técnicos, tiene que haber un problema de papeleo o direcciones. Mi calle os aparece con 2 nombres distintos, por ejemplo, aunque ninguna dispone de fibra aún.

 

La calle anterior a la mía (acaba una y empieza la otra), ya pudieron darse de alta en enero o febrero, no recuerdo.

 

En diciembre, cuando estaban cableando la calle mía, los técnicos me dijeron que en 1 o 2 meses como mucho, ya podríamos cambiar.

 

En abril, cuando me cambiaron el poste, 2 técnicos distintos me dijeron que la fibra estaba terminada desde diciembre, que si Movistar quisiera, me conectaban ese mismo día a la fibra.

 

La semana pasada, los técnicos que instalaron mi calle, me volvieron a asegurar que está todo terminado desde diciembre y que la calle anterior ya tiene fibra desde hace meses (parece ser que salimos del mismo punto, o algo así).

 

Un saludo y quedamos a la espera

Mensaje 7 de 13
882 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Lo acabo de confirmar con unos amigos de la calle anterior (es una calle larga que hasta la mitad se llama de una forma y luego es la mía).

 

En esa calle instalaron la fibra en diciembre, al mismo tiempo que aquí. Y ellos se dieron de alta uno en enero y otro en febrero.

 

Si a eso sumamos lo que me dicen los técnicos, que salimos del mismo punto, que me podrían conectar cuando quisiera, etc, cada vez me creo más que hay algún error en algún sitio.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
872 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto :

 

De momento, seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
852 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Buenas.. ¿Seguimos sin noticias?

 

Adjunto una foto del poste de donde me sale el cobre... Dicho por los técnicos (y todos los vecinos lo vimos), lleva ahí desde diciembre. Todas las calles de la urbanización están cableadas. Varios vecinos tenemos que ir a cibers o a casas de amigos a enviar proyectos o trabajos porque es inviable con nuestra conexión.

 

Necesitamos saber que pasa con esto y por qué la mitad de abajo de la calle si se pudieron dar de alta en enero. Un saludoWP_20170809_19_04_46_Pro.jpg 

 

Mensaje 10 de 13
780 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que la actuación se ha anulado por retraso en obtención de permisos del Concello para realizar un canalizado."

 

Así que de momento, no hay previsión para la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
689 Visitas
treswspunto
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente, no lo entiendo...

 

Los propios técnicos que la montaron, dicen que continuamos de la calle de abajo (que tiene fibra desde enero) y eso de la foto me dijeron que era la cto o algo así, con la entrada conectada.. No veo que tipo de canalización falta si ya está en el poste. Pero bueno, mañana informo a los vecinos y que cada uno decida a dónde ir.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
687 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @treswspunto :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
683 Visitas