Servicio segun acera

bruenor7
Yo probé el VDSL
Servicio segun acera

Hola, en Diciembre pasado instalaron cable de fibra optica en mi calle, cable aereo. Hablamos con los instaladores ya que en el lado de la calle que estaban cableando solo hay almacenes y dos casas deshabitadas y nos dijeron que daba igual, que si lo contratabamos, el tecnico pasaria el cable desde la caja mas cercana a cada domicilio. La caja esta en la acera de enfrente a unos 10 metros de mi casa.

Bueno, pasaron los meses y nadie respiraba. Si consulto mi numero de telefono en cobertura movistar me dice que  enhorabuena que ya han terminado los trabajos en mi edificio.....pero sigo sin cobetura, mientras que los numeros pares de mi calle, la otra acera si que dispone ya de cobertura.

¿Que pasa ahora? ¿Tendremos que esperar unos cuantos años mas hasta que cableen tambien nuestra acera? ¿Los instaladores nos mintieron?.

Se agradeceria que nos aclararais un poco este tema.

Saludos

 

Alfonso

 

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bruenor7

 


Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bruenor7

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruenor7

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada hay cobertura de fibra. Desde aquí si lo deseas te podemos gestionar el pedido. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
541 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapida respuesta. Esperare a volver de las vacaciones mejor, asi nos aseguramos de que haya alguien en casa cuando venga el tecnico.

Sobre finales de Agosto me pondre en contacto.

Gracias.

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruenor7


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
461 Visitas