Sigo esperando información

Drakoll
Yo probé el VDSL
Sigo esperando información
Buenas noche. Me gustaría saber, si es posible, como va el despliegue de fibra óptica en la zona de cubas de la sagra (Madrid) haca ya que están metiendo fibra por las calles y se por un instalador que ya hay viviendas con instalaciones de fibra...así que no creo que sigan con los permisos, que además, en ningún momento habrán tenido que pedir puesto que esto es una urbanización y son chalets a pie de calle así que como mucho al ayuntamiento. Por favor, quiero saber si mi zona exactamente va a tener fibra porque estoy cansado de ver la tele mal, la velocidad sea penosa y los etc varios de una conexión tan mala. Gracias.
Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dovakikg
Yo probé el VDSL

Mientras les salga rentable que se pague cobre a precio de fibra, no la instalarán. Sencilla cuestión matemática y económica. Te lo dice un usuario que paga 70 euros al mes por una conexión de cobre paupérrima. Esperando estoy a que me envíen la siguiente subida de cuota ^^

Mensaje 2 de 10
553 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Así estamos muchos, yo pago más de 70 y cuando hubo la subida "gratuita" a 20 megas (tengo 10) me dijeron que no podían hacérmela porque no había pares libres en la caja donde está mi conexión...
Mensaje 3 de 10
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Drakoll,

 

Veo que hace apenas 2 meses ya te hemos informado en referencia a tu consulta desde este hilo, de todos modos recuerda que puedes revisar en nuestra web si existe alguna novedad o si ya es contratable.

 

un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
524 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Como me comentas hace 2 meses que pregunte y aun no hay novedades???. En la web me dice que estan pidiendo permisos al presidente de la comunidad, pero como ya he dicho, esto es una urbanizacion, vivo en un chalet a pie de calle. Llevo esos dos meses viendo como meten fibra por muchas zonas de la urbanizacion menos la mia, tanto cuesta informar si voy a tener fibra o no?...

Mensaje 5 de 10
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drakoll

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
499 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Mercedes.
Mensaje 7 de 10
488 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Drakoll!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
467 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Lleváis diciéndome lo mismo 2 meses, y yo explicando lo mismo igual. Esto es una urbanización y son chalets a pie de calle, desde hace 2 meses he visto como meten fibra por muchas zonas de la urbanización, asi que creo que los permisos que habrá tenido que dar el ayuntamiento, están concedidos, ya que además me ha puesto en contacto con el ayuntamiento y así me lo han confirmado. Lo que no me puedo creer es que no me podáis dar una solución más allá de la que pone en la misma web que tenéis para consultar cobertura...me parece increíble que no tengáis información de que zonas se han cableado, cuales no, y cuales serán o no serán cableadas...y pido disculpas si este post es un poco...cansino pero es que pago por una conexión terrorífica lo mismo que alguien que tiene fibra y me parece cuanto menos, injusto. Gracias
Mensaje 9 de 10
462 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Drakoll!

 

Siento mucho nuestra respuesta, pero es la información que tenemos, la aceptación de permisos no sólo es del ayuntamiento sino de otros organismos o viviendas por las que tenga que pasar el cable.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
454 Visitas