Sin fibra a 230 metros de CTO

Evilway
Yo probé el VDSL
Sin fibra a 230 metros de CTO
Hola,
Mi casa se encuentra a 230 de un CTO de fibra óptica de Movistar. Tras muchas consultas de cobertura se me decía que estaba en fase de despliegue a falta de permisos, algo que era totalmente incierto. Hice varias reclamaciones a Movistar y finalmente se me comunicó lo siguiente:
"La urbanización Río Cofio se incluye en la Actuación 7008042, CTO 308288, actualmente bloqueada porque la inversión para la actuación supera los parámetros económicos establecidos por Marketing"
Necesito la fibra óptica, he puesto una queja al Defensor del Pueblo y estoy tratando de concertar una entrevista con responsables de Movistar. Tengo tres preguntas:
- Hay algún cambio en esta situacion?
- Es posible que me hagan la instalación si pago los 230 metros de fibra?
- Que otra alternativa tengo para que me instalen la fibra?
Espero su respuesta
GraciS
Mensaje 1 de 9
882 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto o la dirección completa : calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
827 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evilway

 

He comprobado la cobertura de la dirección que nos has facilitado y consta como indicas en la fase de solicitud de permisos, con toda la información que nos das he pasado la consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar la situación actual.

 

Estoy pendiente de la respuesta y te informo en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
788 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL
Me quedo a la espera pero como me espero una respuesta negativa me gustaría saber si hay posibilidad de instalar la fibra en algún momento cercano en el tiempo aunque tenga que pagar la instalación de mi bolsillo. También que otras opciones de ADSL hay disponibles en mi domicilio.
Gracias
Mensaje 5 de 9
773 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evilway

 

Hemos reiterado tu consulta al departamento encargado del despliegue en tu zona, sigue pendiente para poder facilitarte la información que nos solicitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
751 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL
Hay alguna noticia nueva? La oficina del Defensor del Pueblo me ha contestado en una primera carta que tengo derecho a la fibra en mi domicilio si ya hay alguien en mi urbanizacion, que la hay, con fibra. Se van a poner en contacto con Movistar. Por favor, no quisiera tener que ir por las malas, pero es que la fibra es basica para mi, la necesito para trabajar. Les ruego que hagan un esfuerzo por solucionar mi caso.
Gracias
Mensaje 7 de 9
716 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evilway

 

Nos informan desde el departamento de despliegue que en estos momentos se esta rediseñando para intentar reducir el coste que supone dar cobertura.

 

La previsión es dar cobertura a lo largo de este año, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace de Reserva fibra y contactan contigo en cuanto dispongan de mayor información.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
691 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y estamos cerca de finalizar el año que fue la fecha que me dijeron. Por favor me pueden decir algo nuevo?

Mensaje 9 de 9
645 Visitas