Sobre cobertura de fibra óptica

leon12
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre cobertura de fibra óptica

Según mi dirección , en vuestra base de datos tengo cobertura de fibra, llame y me lo asegurasteis pero en mi calle no he visto nada de movimiento y me extraña. Mi dirección es Carríl Colaches, 2, Los Garres, Murcia, CP:30158.

Hay un CTO a unos 200 metros de mi casa(está justo enfrente de la entrada de mi calle). Os paso varias fotos y así me aseguráis si hay fibra o si me la lleváis a mi casa si la contrato porque no quiero contratarlo sin saberlo al 100% para no llevarme disgustos luego. 

-La primera foto es de los postes de mi casa

-La segunda foto es de los postes que hay un en la casa del vecino

-La tercera foto es la distancia que hay de la CTO, donde hay cables de fibra.

-La cuarta foto es del CTO.
IMG_20170902_154921.jpgIMG_20170901_120821.jpgIMG_20170902_170518.jpgIMG_20170902_154351.jpg

Mensaje 1 de 8
1.103 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leon12 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.068 Visitas
leon12
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. En caso de que queráis más información, ¿os podría pasar un vídeo mediante un enlace? Es que no me deja subirlo aqui directamente.

Mensaje 3 de 8
1.022 Visitas
leon12
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo más fotos y estás son mejores para averiguar si tengo fibra. Os paso más del poste del CTO  y lo demás son los postes que hay dirección a mi casa. Por favor decirme si tengo fibra o cuando la voy a tener basándose con las fotos, NO con la base de datos., ya que os dice que hay ya cobertura.IMG_20170904_110022.jpgIMG_20170904_110317.jpgIMG_20170904_110728.jpgIMG_20170904_130606.jpgIMG_20170904_130528.jpgIMG_20170902_154921.jpg

Mensaje 4 de 8
991 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @leon12!

 

El sistema muestra que tienes cobertura como indicas. Haremos una consulta a los técnicos para que nos lo confirmen. Para esto es necesario que nos mandes un privado con tu NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
934 Visitas
leon12
Mi vida cambió con el ADSL

Les envié los datos hace varios días, ¿sabéis algo ya?. 

Mensaje 6 de 8
855 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leon12

 

Realizamos la consulta al soporte técnico, aún no tenemos respuesta, estamos a la espera, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
835 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leon12

 

Me indican que en el domicilio que nos indicas existe cobertura teórica de fibra, no dan mas detalles , la única manera que tienes de saberlo es realizando un pedido, siento no poder aclararte mas tu consulta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
761 Visitas