Editado 02-09-2017 17:49
Editado 02-09-2017 17:49
Según mi dirección , en vuestra base de datos tengo cobertura de fibra, llame y me lo asegurasteis pero en mi calle no he visto nada de movimiento y me extraña. Mi dirección es Carríl Colaches, 2, Los Garres, Murcia, CP:30158.
Hay un CTO a unos 200 metros de mi casa(está justo enfrente de la entrada de mi calle). Os paso varias fotos y así me aseguráis si hay fibra o si me la lleváis a mi casa si la contrato porque no quiero contratarlo sin saberlo al 100% para no llevarme disgustos luego.
-La primera foto es de los postes de mi casa
-La segunda foto es de los postes que hay un en la casa del vecino
-La tercera foto es la distancia que hay de la CTO, donde hay cables de fibra.
-La cuarta foto es del CTO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leon12 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias. En caso de que queráis más información, ¿os podría pasar un vídeo mediante un enlace? Es que no me deja subirlo aqui directamente.
Editado 04-09-2017 13:18
Editado 04-09-2017 13:18
Tengo más fotos y estás son mejores para averiguar si tengo fibra. Os paso más del poste del CTO y lo demás son los postes que hay dirección a mi casa. Por favor decirme si tengo fibra o cuando la voy a tener basándose con las fotos, NO con la base de datos., ya que os dice que hay ya cobertura.
¡Hola @leon12!
El sistema muestra que tienes cobertura como indicas. Haremos una consulta a los técnicos para que nos lo confirmen. Para esto es necesario que nos mandes un privado con tu NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-09-2017 16:28
Editado 09-09-2017 16:28
Les envié los datos hace varios días, ¿sabéis algo ya?.
Hola @leon12
Realizamos la consulta al soporte técnico, aún no tenemos respuesta, estamos a la espera, te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leon12
Me indican que en el domicilio que nos indicas existe cobertura teórica de fibra, no dan mas detalles , la única manera que tienes de saberlo es realizando un pedido, siento no poder aclararte mas tu consulta.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+