Solicitud de permisos 15893 afueras de Santiago de Compostela

Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Solicitud de permisos 15893 afueras de Santiago de Compostela
Buenas tardes, en la actualidad y con mi sorpresa todavía, veo que el despliegue de fibra está en proceso para mi casa. Pone que están solicitando permisos a los propietarios. Cuanto se tardará hasta poder contratarla? A pesar de lo que pone, no se ha solicitado todavía ninguno permiso a los dueños ni a ningún vecino que yo conozca al menos... Gracias!
Mensaje 1 de 16
1.492 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Mr Petrucci

 

Una primera información ...

 

2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…

 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

Por otra parte, cuando todo ese proceso finalice y para confirmar entonces la disponibilidad para tu dirección de Fibra Óptica Movistar

 

¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 16
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

Vemos que ya has sido informado por pacofreire (gracias por la aportación). Si accedes al enlace que te ha proporcionado de despliegue de fibra se informa con detalle de las fases del despliegue así como plazos aproximados.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.425 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Gracias a los dos por la respuesta, pero mi duda es si no se puede obtener más Información, porque he leído de gente que ha visto ese cartel de se están pidiendo permisos durante años... Aquí en la zona nadie de Movistar a contactado con nadie
Mensaje 4 de 16
1.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

Podemos comprobarte el estado de cobertura actual en tu dirección si lo deseas, para ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.408 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, esa consulta a mi me pone que se están solicitando permisos, como puse en el primer mensaje. El problema es que aquí no se le ha preguntado a nadie... Y nos gustaría que no se demorase demasiado esto...

Gracias!
Mensaje 6 de 16
1.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la situación del despliegue en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

  Hemos comprobado la cobertura en la central a la que pertenece tú domicilio y efectivamente se encuentra en Fase de solicitud de permisos , pero queremos indicarte que los permisos pueden ser Oficiales (Ayuntamientos, organismos Oficiales) y también particulares .

 

En el momento en que esté disponible se pondrán en contacto con todos los vecinos afectados .

Te paso un enlace para que lo rellenes con tus datos personales de Reserva , y se pondrán en contacto contigo  personalmente .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.364 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

Buenos días! Pudisteis comprobar algo más? Gracias!

Mensaje 9 de 16
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

Las comprobaciones realizadas son las que te hemos informado en el post ya que no disponemos de más información desde la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.352 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

Gracias por todas las respuestas, sólo una ultima pregunta, que empresa se encarga en esta zona del despliegue de la fibra? Ya que montelnor, que siempre habían sido ellos ya no lo hacen.

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

En la Comunidad ,no disponemos de esa información .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Mr Petrucci@  ha escrito:

Gracias por todas las respuestas, sólo una ultima pregunta, que empresa se encarga en esta zona del despliegue de la fibra? Ya que montelnor, que siempre habían sido ellos ya no lo hacen.

 

Gracias!


Hola de nuevo, @Mr Petrucci

 

Tengo entendido que, una vez finalizada aquella relación como empresa colaboradora de Montelnor con Movistar. los Servicios y Obras de esta última están repartidos entre otras dos Empresas o Colaboradoras

 

  • El mantenimiento de Telefónica Movistar en Galicia está a cargo de la Empresa de origen andaluz Cableven, S.L.

 

  • El despliegue de Fibra Óptica en Galicia (Al menos una parte importante) tiene como responsable de ejecución  esta otra empresa: Liteyca

'Liteyca. Nace en el año 1983 en Galicia, y a día de hoy se ha posicionado como una clara referencia en el panorama nacional con capacidad y objetivo de ampliar su área de negocio internacionalmente en diversas áreas. Gracias a importantes acuerdos y alianzas cuenta con nuevos proyectos en Latinoamérica y África, ofreciendo soluciones innovadoras para el sector.'


Mensaje 13 de 16
1.275 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 14 de 16
1.264 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada

 

Mensaje 15 de 16
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr Petrucci

 

Comprobamos que pacofreire  te amplía perfectamente la información , (gracias por tus aportaciones ).

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.233 Visitas