Solicitud de permisos en casa unifamiliar

mende1
Yo probé el VDSL
Solicitud de permisos en casa unifamiliar

Hola,

 

En mayo el Ayuntamiento autorizó el despliegue de fibra óptica de Movistar y la mayor parte del pueblo apareció en solicitud de permisos. En mi caso concreto mi casa apareció en solicitud de permisos el viernes.

 

Ya he visto que en el piso y las casas de enfrente de la mía (en realidad hay muchas zonas que tienen aprobados los permisos) ya tienen los permisos concedidos, pero en la solicitud de permisos solo se hace referencia al presidente de la comunidad cuando en este caso no es aplicable. ¿Debo realizar algún trámite para aprobar los permisos? He observado que hay un formulario en la web de Movistar para el caso de la fase de solicitud de permisos: ¿habría que rellenarlo? ¿Los permisos se piden casa por casa?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mende1,

 

Te informo que existen permisos no solo particulares, sino también de ayuntamiento, si estás interesado si puedes rellenar la solicitud de la web,  igualmente si lo has visto por la web en tu dirección recientemente actualizado, contactarán para la firma de dicha solicitud.

En este enlace puedes consultar las fases.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

El Ayuntamiento dio la autorización a Movistar para el despliegue por todo el municipio, aunque ha solicitado algo de información sobre por dónde va a discurrir la red de distribución, la ejecución de arquetas... Lo que me da miedo es que haya algún vecino que no dé permiso, pero eso es otra cosa.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
425 Visitas