Solicitud fibra óptica

jagsrdg
Yo probé el VDSL
Solicitud fibra óptica

Buenas tardes.

 

Mi padre es abonado a MOVISTAR FUSIÓN+ 30 MB pero tiene ADSL en lugar de Fibra Óptica porque su domicilio no consta como con cobertura de Fibra Óptica (vive en Sevilla capital) en la web de Movistar. Lo extraño del caso es que vecinos de la misma manzana tienen fibra óptica así como los vecinos de enfrente (que cuentan con un paso aéreo hasta su vivienda por la que llega el teléfono). Por ambas razones no entendemos cómo no puede disponer de fibra óptica en su domicilio con lo cerquita que está pasando...

 

¿Podéis revisar el caso por favor? Creemos que es un caso realmente simple de resolver si vinieran técnicos de Movistar a verlo in situ.

 

Quedamos atentos a sus noticias.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
396 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg
 

Son necesarios los permisos de la Comunidad para realizar la instalación de Fibra. En este enlace el presidente de la Comunidad puede rellenar el formulario realizando la solicitud, una vez enviado, desde el departamento de instalación de Fibra se pondrán en contacto para informarle

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
376 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Hola.
Hemos vuelto a rellenar la solicitud. Ya lo hicimos en su día. En mi opinión, de lo que se trata para poder solucionar este asunto es de que vaya un técnico al domicilio para ver la situación. Es realmente extraño que haya fibra óptica en los edificios colindantes y en el nuestro no. Por favor, intentad agilizar el asunto.
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 13
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg

 

No es un caso aislado, puede ocurrir quen en algún momento de realizar al instalación no se hayan dado los permisos necesarios para realizar la instalación.

 

Desde el departamento correspondiente, se podrán en contacto con el presidente de la Comunidad para poder informarle de la previsión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
362 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Gracias Mercedes. Pero yo os escribía fundamentalmente para que priorizarais el caso. No podéis hacerlo? Llevamos mucho tiempo esperando.
Un saludo.
Mensaje 5 de 13
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg

 

Desde aquí, podemos comprobar la previsión que nos consta.

Envíanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
350 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Te los acabo de pasar. Gracias.
Mensaje 7 de 13
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg

 

Hemos recibido los datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a  la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
336 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

 

He comprobado que actualmente no hay despliegue de fibra óptica en el domicilio que nos has facilitado, he comprobado también la cobertura de varias fincas de esa misma calle entre el número 40 y 56 no hay en ninguna cobertura ni esta en despliegue. Siento no poder darte mejores noticias, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
329 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Creo que no se está entendiendo mi mensaje. Ya hemos rellenado varias veces ese formulario que nos indicas así como el de autorización por parte de la presidencia de la comunidad de vecinos. En resumen, los pasos habituales ya los hemos hecho desde hace tiempo y está claro que por ahí no vamos a conseguir nada porque no hay movimientos de ningún tipo ni nunca nos han avisado.

 

Yo me ponía en contacto con vosotros para que a través de vuestra ayuda y del entendimiento singular de nuestro problema, si es posible, un técnico de fibra óptica viniera a casa a revisar la situación porque, como os digo, la fibra óptica está en la misma manzana a muy poquitos metros por lo que nos resulta muy difícil de entender como no llega a nuestro edificio.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

c

Hola @jagsrdg

 

Actualmente no se puede solicitar fibra, los despliegues de fibra se realizan a criterio de Movistar , para ello se realiza un proyecto y el trazado por donde va a realizarse las obras, el realizar la Reserva de fibra es para recibir información cuando se inicie el despliegue en esa finca y el conceder los permisos es la manera de indicar a Movistar que concedéis los permisos para realizar la instalación pero no es una solicitud. Como indicas que en calles cercanas hay cobertura es posible , pero como te he comentado se realiza un trazado y en ocasiones no incluyen todas las fincas ni todas las calles. Siento no poder facilitarte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
312 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

 

Como te comentaba, llevamos mucho tiempo esperando y es muy extraño que todo el vecindario tenga fibra óptica y nuestra manzana no. No le vemos sentido. Me puse en contacto con la COMUNIDAD MOVISTAR porque ya estamos cansados de llamar al 1004, de apuntarnos por la web a la reserva de fibra y de autorizar, como presidente de la finca, a la instalación de la fibra en nuestro edificio. Sinceramente, esperaba de la comunidad algo más que las respuesta al uso que me habéis dado. En concreto, esperaba que un técnico se desplazara a nuestro domicilio para que observara in situ la problemática. Sin embargo, desgraciadamente, no habéis empatizado con nuestro problema por lo que no puedo considerar cerrada, bajo ningún concepto, esta consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
292 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

 

Entiendo que queráis disponer de fibra óptica, pero el proceso es como te he comentado en los mensajes anteriores. La respuesta que te hemos facilitado desde la Comunidad es la que disponemos . Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
277 Visitas