Tegueste, motivos de la NO cobertura

RCairos
Más integrado que la RDSI
Tegueste, motivos de la NO cobertura

Buenas tardes:

 

Me gustaría saber cuáles son los motivos por los que no hay cobertura de fibra óptica en las zonas rurales (concretamente en el barrio de El Socorro) del municipio de Tegueste, cuando en el centro del mismo sí que la hay.

He contactado con el ayuntamiento y me han dicho que "...Para obtener información concreta respecto a la posibilidad de que pueda contratar el servicio deberá contactar con la citada compañía."

 

Saludos, Raquel.

Mensaje 1 de 9
848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCairos :

 

Bienvenido a la Comunidad !!!

 

Respecto a la Fibra , lamentablemente, desde aquí , como es lógico, no podemos ofrecer Fibra  a todos los participantes si no disponen de ella , pero nuestra intención es siempre ayudar y poder facilitar toda la información a la que tengamos acceso .

 

Si quieres, nos facilitas por privado tu dirección completa (y en el  caso de tener línea Movistar , tu número de teléfono y NIF ) así  podemos comprobar e informarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @RCairos :

 

Se está realizando un amplio despliegue de Fibra óptica por todo el territorio nacional. No siempre es cuestión de NO tener cobertura . A veces hay demasiados contratiempos , vecinos que impiden el despliegue por una razón u otra....

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos en breve.

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCairos

 

Hemos estado consultando la cobertura de la zona que nos indicas y vemos que está en solicitud de permisos, en este estado no podemos darte una fecha exacta, ya que se requieren aceptación de todos los permisos necesarios para hacer la ejecución de la obra y no depende directamente de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
757 Visitas
RCairos
Más integrado que la RDSI

Buenos días Vero,

Gracias por tu rápida respuesta. Tengo la sensación de que el ayuntamiento nos está dando largas con este tema derivando a los vecinos a que hablemos con la compañía teléfonica, ¿me podrías decir de quién depende en estos momentos? Muchas gracias.

Saludos, Raquel

Mensaje 5 de 9
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCairos

 

Los permisos son vecinales, particulares y oficiales, pero no podemos obtener información a cerca de los que se han concedido ya y los que faltan.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
752 Visitas
RCairos
Más integrado que la RDSI

Hola Vero, gracias por tu respuesta.

Dejando un lado el tema de la fibra (que ya me he puesto en contacto otra vez con el ayuntamiento), tengo otra duda.

Tenemos contratado el pack fusión con internet a máxima velocidad. Sin embargo, he realizado distintos test de velocidad (de diferentes webs y en diferentes momentos del día para intentar ser lo más objetiva posible) y veo que no llega ni a los 5 megas, y eso tirando muy a lo alto.
No es la primera vez que tenemos este problema y me gustaría saber a qué se debe, ¿tiene que ver con el estado de las instalaciones? ¿con otra cosa? ¿cómo se puede solucionar? Llevamos muchos años ya con ustedes y no nos gustaría tener que cambiar a otras compañías, pero entendemos que si contratamos un servicios esperamos recibir lo que pagamos.

Muchas gracias, quedo a la espera. Saludos, Raquel

Mensaje 7 de 9
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCairos :

 

En este hilo explicamos las velocidades de cobre, le puedes echar un vistazo.

 

En tu caso hay que tener en cuenta la cobertura máxima de la línea.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCairos


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas