¿Tendré fibra?

OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
¿Tendré fibra?

Hola, tengo un problema con mi dirección, según la cual no hay previsiones de instalar fibra óptica, pero resulta que los números posterior y anterior de la calle si que tienen previsión, al igual que los de la plaza adyacente.

También me di cuenta de un problema en la dirección el día que vinieron a pedir la firma para autorizar el paso de la fibra óptica por mi vivienda, ya que según la documentación que ellos tenían mi casa no pertenecía a la calle en la que figura de toda la vida, calle iglesia 17, si no en la plaza que esta adyacente a la calle, figurandoles como plaza constitución 11.

 

Si a la hora de comprobar la cobertura de fibra se pone la dirección de la plaza me da el siguiente mensaje:

constitucion.jpg

Pero si pongo la dirección correcta, en vez de plaza, pongo calle 17, obtengo el siguiente mensaje:

Iglesia 17Iglesia 17

Por esto estoy viendo que voy a tener problemas para poder tener la fibra en casa cuando terminen de hacer el despliegue.

Les pongo a continuación un mapa de la ubicación de la vivienda y donde se encuentra la plaza y la calle.

mapa.jpg

Las casas que rodean la plaza (en verde), son las únicas que su dirección es plaza constitución Nº...  y solo llegan hasta el 9, el 11 no existe. Aunque si que es cierto que si mi casa tuviese como dirección plaza constitución sería la 11.

Mi casa (en rojo), es la que tiene el numero 17 de calle iglesia, el numero 15 queda al otro lado de la plaza, siguiendo la dirección de la calle, y justo a continuación esta el numero 19.

 

E insisto de nuevo, el numero 19, que es la casa que esta justo a continuación de la mía si que tiene previsión de fibra:

iglesia19.jpg 

 

 

Ruego me confirmen que he de hacer para solventar este problema.

 

Si necesitan mas datos se los envío por privado.

 

Un saludo

Oscar Sanchez.

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya

 

Por favor envíanos por privado tu domicilio completo tal y como figura en el catastro para poder consultar...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL

Les acabo de enviar un privado con todos los datos.

Mensaje 3 de 7
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya

 

He comprobado tu dirección y tal como indicas no está incluida en el despliegue, en cambio el número 19 está en la fase de solicitud de permisos, por ello hemos pasado tu consulta al departamento encargado para ver si nos pueden actualizar el estado de tu dirección.

 

 

En cuanto nos respondan te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya

 

Desde despliegue nos indican que el despliegue esta programado para este año, actualmente en fase de diseño por parte de ingeniería, por lo que cuando vayan al terreno, incorporaran las fincas que falten..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya,

 

Lamentamos las molestias y que la información que nos ha dado el departamento de despliegue, y que te hemos trasladado, no te satisfaga completamente.

 

Cuando llegue el momento del despliegue, si surge algún inconveniente, se solventará, por eso no debes preocuparte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas